Tarjeta de sonido para logic cosejo

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 23/01/2011
Hola me gustaria saber una opinion general sobre que targeta de sonido es buena para logic pro 9 y un macbook pro i5 no tengo mucho presupuesto ya que la crisis me ha pilladp bien pero tengo monitores de estudio micro y no lo puedo utilizar.... algo no muy carp para que lo tendais en cuenta en la opinion muchisimas gracias de antemano, un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 23/01/2011
Cual es el min y max de presupuesto?
Necesitas muchas entradas de Micro o de instrumento...de las 2?
Necesitas muchas salidas?
Por Usb supongo por que esas macbook creo recordar que ya no tienen puertos firewire...

Que piensas grabar (Instrumentos)?
Que tipo de genero musical?

Necesitamos Info un poco mas detallada,para poder ayudarte lo mejor posible :)
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 23/01/2011
Sobre 150 e aunque fuera de segunda mano para dos monitores de estudio krk5, teclado controlador (aun por comprar cuando pueda) y un micro, es un macbook pro y tiene firewire eso si se necesita un adaptador porque es 800 y hay que pasar a 400 o al reves..El tipo de musica es electronica, muchas gracias, un saludo.
Subir
!
#4 por ! el 23/01/2011
150 euros es el min o máximo? y esos 150 euros son para la Interface vdd?
O con esos 150 euros quieres también los monitores etc.... es que no entendí muy bien eso.
Subir
SITEQUEMADRID
#5 por SITEQUEMADRID el 23/01/2011
Tengo los monitores, tengo el micro, no puedo conectarlos a mi macbook pro por eso necesito una targeta de sonido. Digo 150 e porque tengo pensado comprarla de segunda mano asi que calculo que nueva sería 200 o 250 euros...La targeta de sonido la quiero para conectar a mi macbook pro, los monitores que ya tengo, el micro que ya tengo y un teclado controlador que tengo que comprarme tambien cuando pueda.., pero el presupuesto de 150 e es para la targeta de sonido para usarlo con el logic pro 9.... me gustaria saber si la apogge one me valdria o la mbox 2 mini o alguna de ese estilo un saludo.
Subir
o_beth0_o
#6 por o_beth0_o el 23/01/2011
yo por ese precio me compraría la m-audio 410 firewire. yo la tengo y está muy bien. 2 entradas de micro, 2 casquitos, salidas suficientes. échale un vistazo
Subir
gorum
#7 por gorum el 23/01/2011
Hola que tal, haver yo no me compraría la apogge prefiero antes la mbox 2 pero no por su calidad sino porque me daría mejor resultado en cuanto a tener mas salidas y entradas, de echo yo de ti miraría algo rollo edirol fa-66 con mas entradas y mas salidas, entrada de micro alimentado phantom y tambien con midi, seguro que en mercasonic encuentras algo parecido y que te encaje en tu presupuesto.

Saludos
Subir
SITEQUEMADRID
#8 por SITEQUEMADRID el 24/01/2011
Muchas gracias, estoy un poco liado, la m audio 410 no aparece por ningna parte ya creo que no la fabrican...la edirol nunca he oido hablar de ella, bueno voy a investigar un poco y os comento muchisimas gracias, un saludo.
Subir
!
#9 por ! el 24/01/2011
Si no te interesa tanto tener Muchas entradas y salidas...Apogee me parece mas que fenomenal.
Ahora bien,si quieres de perdido 2 o 4 entradas y 4 salidas.
Miraría por M-Audio ... quizás la fast track.

Todo dependerá de cuantas entradas y salidas necesites.

Saludos y perdón por no contestar antes.
Subir
kpqn
#10 por kpqn el 26/01/2011
Lo dicho, de momento la 410 te la tengo reservada ya me diras sobre la oferta del cambio! Saludos!
Subir
PedroAntonio
#11 por PedroAntonio el 30/01/2011
Yo tengo la Studio Konnekt 48 y va muy bien pero con 150 no llega, pienso que la recomendación de la M-Audio esta bien y mas si tienes compañeros en el foro que te dicen que va bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo