Tarjeta de sonido para macbook pro

  • 1
sdf
#1 por sdf el 04/03/2009
Buenas,

Tengo un macbook pro con 5 meses y tambien tengo un Pc con unos pocos de años. El caso es que compré la M-audio firewire 410 para el PC y siempre me ha ido perfecta. Ahora con el cambio de sistema me gustaria comprarme otra tarjeta de sonido y dejar la M-audio para el PC.
En mente tenia las siguientes:

Motu traveller MKIII
Motu 828 MKIII
Motu ultralite MKIII
Edirol FA101
TC Electronic Konnekt Live
Edirol FA66

Si alguien me puede recomendar alguna por experiencia propia, o alguna que no esté en esta lista (hasta los 800E mas o menos). Creeis que teniendo la M-audio para ponerla en el Mac es suficiente?

Gracias!!!

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sdf
#2 por sdf el 05/03/2009
please help [-o
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/03/2009
Prueba primero la m-audio y si te va bien cómo en el pc... ¿ para que otra ?.

TONi
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 05/03/2009
con mac apogee... apogee duet por ejemplo
Subir
Briar
#5 por Briar el 05/03/2009
+1
Subir
ivanadn
#6 por ivanadn el 05/03/2009
Ni se te ocurra usar la M-audio, no se lleva muy bien con mac. Yo tuve que quitar la FW410 por clicks extraños y otras turbulencias.

La mejor opción en mac y mas en un portátil es la Apogee Duet yo la tengo y es como si hubiera nacido con el mac, eso sí, solo conecta por firewire400 y sería un problema si tu ordenador no lo tiene, no se si el tuyo aún viene con ese puerto, sino tendrás que pensar en otras opciones USB
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 06/03/2009
ivanadn escribió:
Ni se te ocurra usar la M-audio, no se lleva muy bien con mac. Yo tuve que quitar la FW410 por clicks extraños y otras turbulencias.


eso no es solo cn mac... esk son asi de de buenas de serie
Subir
sdf
#8 por sdf el 06/03/2009
Gracias!!

La m-audio creo que la voy a dejar para el pc, siempre me ha funcionado bien pero no se no me convence...
Mi portatil si dispone de firewire, asi que en principio no habria problema. He estado viendo la Apogee Duet y tiene bastante buena pinta, aunque quizas necesitara algo con salida/entrada MIDI y mas line it/out. Alguien ha probado la Motu 828?
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 06/03/2009
necesitas mas entradas y salidas??? no te dejes engatusar por la cantidad de entradas y salidas de una tarjeta, no implica k sean mejores. piensa una cosa.


un interface te ofrece 2 entradas y salidas y 2 previos y vale 400 euros

otro interface te ofrece 56 entradas y salidas y 2 previos y vale 650 euros.


solo aplica la logica, cual crees tu que estara ofreciendote mejor calidad por entrada??


si no necesitas mas entradas y salidas olvida motu, apogee es tu solucion, sus convertidores le dan un repasito bien grande a cualkier motu y los previos de la motu a mi juicio son bastante malillos (yo he tenido la 828 mkII)
Subir
sdf
#10 por sdf el 06/03/2009
Ese es el problema principalmente que veo en la Apogee, es que necesito al menos 2 salidas mas y por supuesto conexion MIDI, que veo que no tiene. Si no fuera por eso ya lo tendria claro. #-o Por cierto es para usar mayormente Ableton, porke he visto que Apogee viene perfecta para Logic y yo por ahora no lo uso.
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 06/03/2009
una cosa. como no se tu nivel te lo comento y es que muxa gente confunde el tener conexion midi con que funcione el midi. por ejemplo si lo que vas a utilizar es un teclado midi que va por usb no necesitas esa conexion para nada. se que esto parece un poco obvio pero muxa gente se lia.
Subir
sdf
#12 por sdf el 07/03/2009
Dispongo de un Akai mpd 16 y un controlador bitstream 3x. Un par de sintes y un Korg i4s, estos ultimos a la fuerza tienen que ir por midi por eso es tan necesario. A parte de los conflictos que se me crean cuando conecto el akai y el controlador los 2 por via usb (un show increible). Por eso es tan necesario el midi para mi.

en el pc con la m-audio y todo conectado por midi y solo un controlador por usb, todo funciona de maravilla.

Asi que me temo que tengo que descartar la apogee #-o Alguna solución? o alguna otra opcion?
Subir
Blitxea
#13 por Blitxea el 07/03/2009
Edirol Fa-101. Un año con ella y ni la más mínima queja. Ahora la uso con Macbook pro y logic pro8, y vamos, increible, ni un problema
Subir
Heraldo Jones
#14 por Heraldo Jones el 10/03/2009
podrias pillarte la duet para usarla como interface de audio y para midi pillarte algo como las motu midi expres o la micro lite

https://www.thomann.de/es/mark_of_the_un ... ss_128.htm
https://www.thomann.de/es/motu_micro_lite.htm
(somos pesaaaaaaooooosss con la duet,pero es que para una cosa tan pequeñina,ES MUCHA CATEGORIA)
Subir
sdf
#15 por sdf el 11/03/2009
Es una muy considerable opción... tambien estoy mirando la Edirol Fa-101 que me recomendó blitxea. Ahora mismo estoy entre esas 2 opciones, aunque sigue sin convencerme el escaso numero de In/out de la Apogee, no por nada si no porke necesito mas... Motu me han dicho que puede acarrear problemas... Alguna otra opción que merezca la pena? Como van las TC electronicis??

Y gracias!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo