Tarjeta de sonido para mezclar y masterizar

JulyJoL
#1 por JulyJoL el 26/02/2013
Hola, ya sé que es algo complicado pero estoy buscando una tarjeta de sonido y necesito ayuda,yo solo la quiero para grabar una entrada de un micro, ese micro es a válvulas y ya viene con su fuente de alimentación luego seria conectar la salida de esa fuente a la entrada de la tarjeta y listo, actualmente tengo una focusrite saffire usb 6 pero me he cansado de ella no estoy muy contento con los drivers en fin, yo he mirado una Rme hdsp AIO, Emu 1212M o Echo layla 3g, yo lo que quiero obtener es la máxima fiabilidad en la escucha y que los drivers sean muy buenos, soy usuario de pc y no puedo pillar nada de apogee, como monitores tengo unos genelec 8030A con su subwoofer y unos minipods, y otra dudilla que tengo, la salida de la fuente del micrófono la podría conectar a una entrada normal o tiene que tener un previo de micro? os agradezco cualquier ayuda gente sabia del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 27/02/2013
Necesitas un previo de micro.
EMU 1616M es PCI Express y tiene dos (buen precio y buena calidad).
Si puedes permitírtelo>> RME AIO + previo externo (te dará mejores resultados).
Yo utilizo la combinación: Telefunken CU29 + UA 6176 + RME AIO y va de lujo!!
Además, piensa que un previo de micro integrado en un interface, tendrás que cambiarlo cuando no te sirva el interface.
Subir
JulyJoL
#3 por JulyJoL el 27/02/2013
#2 #2
madbomber escribió:
Necesitas un previo de micro.
EMU 1616M es PCI Express y tiene dos (buen precio y buena calidad).
Si puedes permitírtelo>> RME AIO + previo externo (te dará mejores resultados).
Yo utilizo la combinación: Telefunken CU29 + UA 6176 + RME AIO y va de lujo!!
Además, piensa que un previo de micro integrado en un interface, tendrás que cambiarlo cuando no te sirva el interface.
#2

En un futuro a corto plazo pienso comprarme un previo decente, de momento podria tirar con los previos de la focusrite y luego la mezcla y el master los hago con la nueva tarjeta, me gustaria que fuera PCI para conseguir la menos latencia posible y que vaya todo mas fluido, habia leido que las E-mu llevaban los conversores de digidesign y la idea me atrae ya que son los que hay en muchisimos estudios y pocos se quejaran de ellos lo malo es que los drivers no los actualizan mucho porque los ultimos son de mediados del 2011 y Rme si que los pone al dia, la e-mu vale 150€ y la rme casi 500€ y no se si el desenvolso adicional merece la pena, he leido que nadie se queja de las e-mu y tampoco de las Rme y luego estan las Echo que supuestamente en el banco de pruebas superan a las Rme y no son tan caras y las nuevas de steinberg que tambien van de maravilla, supongo que esta duda la tiene mucha gente y molaría y cambiando opiniones para asi aprovechar cada euro que nos gastamos que no esta la cosa para equivocarse XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo