Que Tarjeta de sonido para mi PC?

josuepr
#1 por josuepr el 20/10/2008
Hola,les saludo desde puerto rico.

Necesito una tarjeta de sonido que tire para alante,las pistas que hago y en un futuro tambien grabar voz.
La tarjeta integrada de mi PC,es como todas las integradas,no sirven para esto de la musica.

Antes de todo quisiera resolver un problema que me pasa con FL studio.
En FL studio se entrecorta el sonido cuando pongo muchos instrumentos VST
Una nueva tarjeta de sonido Resolveria esto???

Bueno mi PC tiene un Celeron 2.53GHz,2 giga de ram
Estaria faltando algo mas que una tarjeta de sonido para empesar ?

Por lo menos para empesar recomiendenme una tarjeta de sonido,si es que resuelve este problema de cuando pongo muchos instrumentos VST en FL studio.
Y si lo puedo resolver por ahora con una sound balster o una tarjeta de esas mejor,cosa de ir creciendo poco a poco de acuerdo a mis necesidades y nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanliquid
#2 por Juanliquid el 20/10/2008
hay muchisimas y muchos precios tmb...cuanto t gastarias??
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 20/10/2008
me permito hablar en nombre de varios Hispasonicos.
Que tal si usas el buscador del foro como primera medida? :?
Subir
josuepr
#4 por josuepr el 20/10/2008
Por ahora busco una tarjeta que resuelva el problema con los instrumentos vst en FL studio
El precio no importaria,he visto en ebay unas M-audio,sobre $200 dolares,pero el caso es que si con una soundblaster de $80 dolares se resuelve bien si no pues compro la M-audio,la es gastar lo menos posible a no ser que se me balla la fiebre o los animos de hacer musica y haiga gastado de mas.

Pero si una soundblaster o algo asi no me resulta con el problema que tengo pues ni modo,Surfeare en la ola de un M-Audio
Subir
Juanliquid
#5 por Juanliquid el 20/10/2008
pues yo m tiraria por una estilo m-audio, no creo k la sound blaster este muy bien para producir musica, es mas para videos y juegos y tal....de todas fotmas tmb hay miles de hilos con este tipo de preguntas, miratelos ;)
Subir
Juanliquid
#6 por Juanliquid el 20/10/2008
pd. el celeron no le veo yo muy buena pinta... yo intentaria pillarme un procesador mas potente, tipo dual core, pork si tienes 2 gb de ram vas bien servido, pero el procesador puede ser el causante de los cortes k mencionas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo