Tarjeta de sonido para pc con latencia 0..existe?

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 24/08/2005
Hola.
tengo el siguiente equipo:

AMD 64 3200 VENICE
1 GIGA DDR400 A 2.2.2.6
80 GIGAS TOTALES EN DOS DISCOS DE 40 GIGAS A 7.200 RPM
"CREATIVE AUDIGY 4 PRO (RACK EXT. Y DEMAS)"
Y WINDOWS XP PRO

La creative esta bien pero lo de la latencia no lo llevo muy bien.
No es que se porte mal pero quisiera tener una latencia 0 para no tener que preocuparme de esto.
Quisiera saber si existe en el mercado alguna tarjeta de sonido que disponga de latencia 0 y que no sea muy cara (mejor barata ;) ).
Quiero tener las dos tarjetas puestas en el pc y usar pj la que tenga 0 latencia para usarla con el reason + sonar y asi lanzar los sonidos del reason en tiempo real y sin esperas.
La creative la usaria para no saturar la de latencia 0 y demas (tendre que conectarlas entre si mediante el out to in de las tarjetas).

A ver si alguien me puede aconsejar alguna tarjeta de clase baja/media que solo disponga como opcion principial de latencia 0 y trabaje a 44 o 48 (ya es mas comun los 48 ).

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pintona8128
#2 por Pintona8128 el 27/08/2005
ummmm alguien me puede aconsejar sobre que tarjeta tiene 0 latencia?

por favor :(


un saludo y gracias por adelantado.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 27/08/2005
casi todas las tarjetas actuales tienen latencia "zero"...esto no significa que sean realmente o ms lo que tarde en procesar la información recibida y mandarla a tus monitores...realmente siempre serán pocos milisegundos, por ejemplo unos 3 o 4 ms en la audiophile de m-audio...pero es realmente inapreciable para el oído humano debido a su persistencia.

Cuando hablamos de latencia "zero" nos podemos referir a la capacidad que tiene la tarjeta de hacer una monitorización directa, por ejemplo cuando grabamos una voz podremos monitorizarla con latencia cero real...puesto que si no procesamos la voz con ningún efecto a tiempo real, la entrada en la tarjeta pasa directamente e internamente al master de la tarjeta, por lo que no hay ninguna demora.

Por lo tanto cualquier tarjeta moderna dispone de ambas latencias "zero" como pueden ser las de m-audio, EMU, M-box....de hecho muchas de ellas que son externas disponen de un potenciómetro para elegir entre la monitorización interna sin latencia y la monitorización de latencia "cero" con la que podrás escuchar la señal con los efectos que apliques.

Saludos
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 27/08/2005
no existen tarjetas con latencia 0.
al igual que a otro hispasonico te recomiendo la M-audio Audiophile 24/96.
la he pillao en musik productiv por 107eur gastos de envio incluidos.
cualquier latencia por debajo de 5 ms sera imperceptible, trabajando
a 10 ms puedes llegar a notar algo de latencia aunque muy sutilmente.

saludox
Subir
darkbits
#5 por darkbits el 30/08/2005
la calidad es buena de la M-audio Audiophile 24/96.
donde lo encotraste a ese precio esta bueno recomiendame una tienda please... estare esperando tu respuesta... o alguien que sepa de la M-audio Audiophile 24/96.
para poder comensar hacer musica esta buena????
Subir
Fito
#6 por Fito el 30/08/2005
Si
Subir
3Dbrain
darkbits
#8 por darkbits el 30/08/2005
encontre en EEUU M-audio Audiophile 24/96. a 99 Dolares sera la misma???? amigo.. yo estoy en america latina por ello me sale mas facil comprar en EEUU checa esta pagina u entre a tu la pagina que me recomendaste esta a 84 EUROS mas el envio de 12 E. checa esta pagina de EEUU que encotre http://store.yahoo.com/djgear/mau24praucaw.html
gracias por darme una mano para definir
Subir
ivanc
#9 por ivanc el 31/08/2005
En el fnac la tienen a 99 euros si no recuerdo mal....
saludos..
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 02/09/2005
Hola...con ese cacharrazo...cómprate pero YA una tarjetilla decente..hombre!
Te vendo mi Terratec EWX 24/96 con cable doble RCA-CANON de regalo por 90 aurelios!
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 02/09/2005
jopeta.....a 99 la Audiophile en Fnac?!
Cómo está el mercao oiga...pos na....creo que se la voy a dejar en usufructo a un amigo.....me temo.
Subir
_Lalo_
#12 por _Lalo_ el 28/09/2005
De acuerdo con los colegas, las tarjetas con latencia cero y monitorización externa no existen, si las hay con monitorización directa y entonces si es cero, simplemente derivan la señal al PC vía USB, o Firewire o PCI y la misma señal a una salida "monitor" que va directamente a un amplificador. Yo uso una Swissonic USB de 10 canales (aprox. 800 €) y la verdad es que cambia todo, al PC más ruín lo convierte en un maquinón, yo uso AMD XP 2800 suelo trabajar con unas 10 pistas de audio y unas 3 de MIDI simultaneamente, varios VST y un cerro de plug-ins (aprox. 40-50) y la latencia es de 4 ms.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo