Tarjeta de sonido para pinchar con software.

Viyou
#1 por Viyou el 03/12/2006
La cuestión es que me he cansado de cargar con un maletón impresionante de cd´s y quiero pasarme al software.
Quiero pinchar con el Virtual Dj (esto lo tengo mas o menos claro) y en el garito donde pincho van a pillar un pc (no portatil).
La pregunta:
Que tipo de tarjeta necesito para conectar el pc a la mesa, porque supongo que se conectará a la mesa, ¿o se conecta diréctamente a la etapa?.
Estoy un poco perdido :?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 03/12/2006
Yo uso una soundblaster audigy integrada en la placa base de mi portatilillo, y funciona perfectamente. Yo uso el virtualdj; por ejemplo 2 canales en la mesa para el virtualdj y otros dos canales con vinilos. Yo llevo mucho peso, llevo discos y portatil, pero pinchar con el virtualdj es muy facil y como me aburre tambien uso vinilo.

saludos.
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 03/12/2006
Hola Ulward.
Gracias por responder.
Que quieres decir? que controlas con la mesa los dos canales del virtual dj? Yo pensaba que solo se conectaba a un canal de la mesa y se controlaban los dos canales del programa con el raton...
Me puedes explicar un poco mas la configuración? Es que he estado echando un ojo al manual pero no he visto como se hacía.
Gracias de nuevo.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 03/12/2006
Holas, viyou necesitaras una tarjeta de sonido con dos salidas estereo, ..
cada una coneztada a un canal de una mesa para poder pre_escuchar el tema que mezclaras como si lo hicieses con tus cd para mezclar, ..

Yo uso la tarjeta maya 44 usb con bpm studio pero es pa un portatil , ...
asi que buscate una pci con dos salidas estereo independientes,,,,
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 03/12/2006
Ok. gracias.
De momento es todo lo que quería saber

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas