Tarjeta de sonido para portátil

shortymc
#1 por shortymc el 18/07/2007
Perdonad por la insistencia, pero quiero ir a por una tarjeta ya que tengo un trabajo apunto de terminar, solo a la espera de esta compra.
Vamos al grano,lo que quiero es grabar y necesito una buena tarjeta de sonido. Quiero que sea exterior para poder grabar con un portatil q me dieron hace poco. Dos candidatas principales:

Omega Lexicon
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=103

M-Audio Fast Track Pro
http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html

Tengo micro de condensador y una mesita de mezclas behringer.

Os lo agradeceré hasta que me muera, pero echadme un cable por deux.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 18/07/2007
Me gusta más la Lexicon quizá...
Un saludo..
Subir
xerathor
#3 por xerathor el 18/07/2007
Yo me decantaria por la M-Audio
Subir
shortymc
#4 por shortymc el 18/07/2007
jajaja facil me lo poneis. pero al final me parece q ni una ni la otra, sq un amigo me habló de la tascam us-144 y le estuve echando un ojo y parece practicamente lo mismo, solo q la tascam a nivel de precio es un chiste!! entonces me parece que voy a tirar por ai, pero si teneis algo q decir se agradece!
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 18/07/2007
Con la Tascam sólo se pueden grabar 2 pistas al mismo tiempo, y con la lexicon 4.
Subir
shortymc
#6 por shortymc el 19/07/2007
yo solo la kiero para rapear, no creo q necesite mas pistas. mas pistas es por si usas instrumentos no?

no se, creo q no me hace falta pero yo sq stoy to pez en esto no tengo ni zorra de na :S
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 19/07/2007
Si sólo la quieres para rapear y no te hace falta varias pistas al mismo tiempo... entra en el mercadillo que hay una tarjeta PCMCIA:

https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-acer-aspire-1400-series-c-audigy-2-zs-pcmcia-350/162078

Un saludo
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 19/07/2007
El chaval vendía un portátil y la tarjeta mira el post hasta el final, que allí la tiene con foto y todo... por 80 eurillos...
Subir
shortymc
#9 por shortymc el 19/07/2007
superlimon, paisano xD tu como ves la tascam? ya te digo q es para rapear y la diferencia de precio con la lexicon es bastante grande.

otra duda (es q soy lo mas pajaro q hay con estas cosas)q diferencia hay entre 24/196kHz y 24/96. es que si se refiere a la calidad de grabacion... porque la emu 0404 tiene esas caracteristicas (24/196kHz)

graciñas ^_^
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 19/07/2007
Hola... La diferencia no creo que la notes mucho... lo importante son los 24 Bits... los Khz al pasar de 48... la cosa ya está en calidad profesional... Por decirte algo un CD está a 16/44,1Khz...
Te sobra de calidad...
Yo antes te hablé como si fuera para mí, que grabo audio... me gustaría que tuviera cuantas más entradas simultáneas mejor... pero para poner unos ritmos... y rapear...de sobra con la Tascam.
Viste la oferta de la Soundblaster en formato PCMCIA? tenía buena pinta por poca pasta...

Un saudiño entón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo