Tarjeta de sonido para portátil

triphasik
#1 por triphasik el 30/04/2008
Hola estoy interesado en comprar una tarjeta de sonido externa para trabajar con un portatil (nuendo),un nord lead 2x,y algun controlador midi mas,tambien en ocasiones para grabar bajo electrico o guitarra, en principio me ha llamado la atencion la mbox 2 mini ,ya que antes tenia una digidesign (se me estropeo),aunque en realidad no estoy interesado en trabajar con protools y veo que este programa es una de las virtudes con las que cuenta el producto ha un precio muy economico. Como no me interesa demasiado trabajar con protools, me interesa mas comprar algo vaya a utilizar(aunque la tarjeta tiene muy buena pinta),alguien puede recomendarme una tarjeta de este tipo? pero que no este enfocada al uso de protools, para asi invertir el dinero al completo en la propia tarjeta, en vez de tambien en el software?
muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
triphasik
#2 por triphasik el 30/04/2008
Perdon se me olvido mencionar que trabajo con un PC y me interesaria una tarjeta firewire(a menos que tenga desventajas frente a USB ya que utilizo un PC). Para digitalizar video siempre funciono bien el FW, pero para trabajar en directo, a tiempo real, no dara problemas al pc?

Muchas gracias.
Subir
lircan
#3 por lircan el 07/05/2008
Yo tengo la mbox2 mini y me parece (por lo que he leído por aquí, ya que estoy pensando en comprar otra) que en cuanto a sonido no está a la altura de otras que valen poco más que ella (motu). Lo digo porque tengo un korg D1600 y para mí suena mucho mejor lo que grabo con el multipistas que con la mbox. Sobre todo lo digo por lo que dices de que no te interesa protools. Yo para usarla como tarjeta sólo sin usar el soft, no la compraría.
Subir
triphasik
#4 por triphasik el 07/05/2008
Hola, gracias por tu comentario,al final he optado por la saffire le de focusrite, haber si me llega prontico , un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo