Tarjeta de sonido para un portatil

ElBotia
#1 por ElBotia el 13/12/2013
Hola, tengo un sony vaio de los nuevecitos con windows 8 etc etc etc, no es un pepino pero me preguntaba si un portatil aguantara una tarjeta de sonido igual que un ordenador de sobremesa... o podria ''explotar''....

se agradecen respuestas rapidas :) un saluido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rastropuco
#2 por rastropuco el 13/12/2013
Dudo mucho que tu portátil tenga problemas para aguantar una tarjeta de sonido, menos aun si es un portátil nuevo, que últimamente los hacen potentes para aguantar de todo. Pienso que lo más que le podría pasar es que se calentara, que es algo bastante habitual en los portátiles. Ten en cuenta que lo tienen más difícil para disipar el calor. Si ves que se te calienta, puedes probar con un Cooler Master. En cualquier caso, no llegaría a explotar, ya que cuando llega a una temperatura que no puede soportar, el equipo se apaga de golpe. Saludos.
Subir
1
ElBotia
#3 por ElBotia el 13/12/2013
Bueno es entonces friend :) muchisimas gracias por tu ayuda, tenia miedo ^^ pero bueno, lo unico que me preocupa es no cargarmelo jajjaja,
digamos que tengo entre 45 y 80 euros, solo quiero una que soporte microfono XRL, que opciones tengo ??
Subir
rastropuco
#4 por rastropuco el 13/12/2013
Se suelen recomendar mucho las Focusrite, a mi me gusta la Saffire 6 USB, pero la Scarlett 2i2 y la Scarlett 2i4 también son buenas opciones. Cuestión de gusto, presupuesto y necesidades. Personalmente, estoy entre la Saffire y la Scarlett 2i2 pero no termino de decidirme por una u otra, o quedarme con la que trae la controladara BCD3000 que uso actualmente. Saludos.
Subir
yerbita
#5 por yerbita el 13/12/2013
yo tengo una fast track ultra 8r y me va muy bien
Subir
rastropuco
#6 por rastropuco el 13/12/2013
yerbita escribió:
yo tengo una fast track ultra 8r y me va muy bien


Desde luego un buen cacharro :D.
Subir
yerbita
#7 por yerbita el 13/12/2013
la verdad que acá se han quejado mucho de m audio pero me va súper bien hace como 4 años que la tengo y ningún problema... no tienen los súper preamp pero yo la recomiendo!

es mas acá te dejo algo grabado con ella

https://www.mediafire.com/?vic5qrtlup6spvc
Subir
rastropuco
#8 por rastropuco el 14/12/2013
Suena bien la cosa, aunque personalmente no la compraría porque se me va de precio y, para lo que la quiero me sobran características. Quiero producir algo de música (hardstyle por el momento), pero no toco instrumentos ni nada, vamos, que no voy a grabar con ella, salvo alguna voz y poco más. Para lo demás, vst. Aun me estoy peleando con los DAW, pues he probado FL Studio, Ableton Live, Cubase y por el momento siguen sin convencerme. Ahora voy a mirar Sonar X3 que tiene buena pinta. El Cubase me ha gustado bastante, pero el "piano roll" que tiene se me hace muy incomodo de manejar, de Ableton Live me encanta la calidad del sonido y lo fácil que es agregar efectos, de Fl Studio, adoro su piano roll. En fin, pensando en comprarme una tarjeta de sonido y ni siquiera se que programa utilizar :D
Subir
yerbita
#9 por yerbita el 15/12/2013
el piano del cubase es genial!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo