Tarjeta de sonido para protools

diegocanarion
#1 por diegocanarion el 15/04/2005
Hola a todos:

Soy un principiante en esto del protools, hace poco me baje protools le 6.7 y creo que lo he instalado correctamente, pero al iniciarlo me dice que no encuentra ningun hardware de protools (tarjeta de sonido) y al no localizar ninguna mbox no me deja abrir el programa. ¿Como le puedo configurar la tarjeta de mi portatil de fábrica, hasta que me pueda comprar una mbox?

Gracias a todos por este pedazo de foro!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 15/04/2005
no deberia contestar, pero te bajaste una version pirata, el soft se incluye con el hardware
Subir
sonolive
#3 por sonolive el 15/04/2005
Pues va ser que no! es lo que te dira protools, este programa solo funciona con tarjetas de sonido digidesign aunque ahora ahi otra opcion q es con las m-audio.
si lo que kieres es probar protools existe una version free aunque solo funciona con windows 98
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 14/04/2011
Bienvenido a Hispasonic,

Si te refieres a software bajado de internet de manera ilegal te informo que la piratería está prohibida en hispasonic, leete las normas del foro.

Pro tools 9 vale para cualquier interface de audio compatible con core audio y asio, todos los pro tools anteriores necesitan interface de la marca para trabajar.

Te cierro el post porque a parte hay mucha información de esto dentro de el foro de pro tools

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas