Tarjeta de sonido para trabajar con sonidos Vsti

javarnayu
#1 por javarnayu el 31/03/2009
Trabajo con cubase en XP y quiero comprarme una tarjeta que me admita el máximo numero de Vsti y mínima latencia. Con una entrada de micro y otra de linea me vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/03/2009
¿PCI, PCIe, firewire...? Presupuesto.
Un saludo
Subir
quebone
#3 por quebone el 31/03/2009
El número de VSTi no va a depender para nada de la tarjeta sinó del ordenador.
¿La quieres para portátil o sólo para sobremesa?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/03/2009
quebone escribió:
El número de VSTi no va a depender para nada de la tarjeta sinó del ordenador.
¿La quieres para portátil o sólo para sobremesa?


¿En serio lo dices?
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 01/04/2009
Iu_Gob escribió:
quebone escribió:
El número de VSTi no va a depender para nada de la tarjeta sinó del ordenador.
¿La quieres para portátil o sólo para sobremesa?


¿En serio lo dices?


no deberia a no ser k tenga dsp interna, pero si influye. sobretodo en latencias y buffer, pero si basicamente es el procesador lo importante para mover vst
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 01/04/2009
Yo recomendaría una buena tarjeta :mrgreen:
PD: es la mejor respuesta a la pregunta , no ?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/04/2009
¿Y porqué con el mismo ordenador comparando distintas interfaces los resultados de carga son tan diferentes?
¿Qué hay de los drivers? ¿Qué hay de la DAC necesaria para que suenen dichos VSTi y es responsabilidad de la eficacia del interface? Vamos que los interfaces no sólo capturan el audio...
Subir
javarnayu
#8 por javarnayu el 17/04/2009
Mi equipo es amd dual core a 4G y tengo 4 gigas de memoria interna , un tera de disco duro.
Estoy inclinándome por la emu 0404 pci ¿Que os parece?
Actualmente estoy con una audigy pci, he leido que si que se va a notar el cambio sobre todo en latencia y capacidad de carga de mas vst en cubase.
Una ayudita please....
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 18/04/2009
Iu_Gob escribió:
¿Y porqué con el mismo ordenador comparando distintas interfaces los resultados de carga son tan diferentes?
¿Qué hay de los drivers? ¿Qué hay de la DAC necesaria para que suenen dichos VSTi y es responsabilidad de la eficacia del interface? Vamos que los interfaces no sólo capturan el audio...

Por que son buenas tarjetas ? :mrgreen:
Subir
SenXXX
#10 por SenXXX el 18/04/2009
Pillate la de m-audio ... no recuerdo el modelo pero sale por 100 y piko y lleva asio integrado( muy importante ), k sea real y no lo emule como algunas terratek, tb puedes mirar algo de tascam k andan por el mismo precio y si tu presupuesto es mas alto, no lo dudes, motu , estas son pepinos, yo he trabajado con ellas y son pero autenticos pepinos ....ahora, tb tienes k tener un ordenador semi decente para cargar vst ( sobre todo ram). Un saludo
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 18/04/2009
SenXXX escribió:
Pillate la de m-audio ... no recuerdo el modelo pero sale por 100 y piko y lleva asio integrado( muy importante ), k sea real y no lo emule como algunas terratek, tb puedes mirar algo de tascam k andan por el mismo precio y si tu presupuesto es mas alto, no lo dudes, motu , estas son pepinos, yo he trabajado con ellas y son pero autenticos pepinos ....ahora, tb tienes k tener un ordenador semi decente para cargar vst ( sobre todo ram). Un saludo


Estoy deacuerdo con el compañero con las M-Audio y las Tascam.. en especial las tascam, muy buenas y baratas.

Con respecto a MOTU yo las uso, pero no entiendo que significa "pepino" técnicos ó musicales...podrías explayarte mas en el tema ? talvez aprendemos algo los del otro lado del charco... :mrgreen:

Edito: pensandolo bien.. talvez no sea preciso explayarte tanto, talvez hablas de "pepino" en terminos sustitutivos... de otras palabras mas viriles. :mrgreen: no sé. dejo a tu criterio la explayación.

Saludos :mrgreen:
Subir
SenXXX
#12 por SenXXX el 21/04/2009
JAjajajajajajaja, cuando me refiero a "pepino" y perdon por el lenguaje coloquial aki usado ...xD, me refiero a que es potente, ( kreo k en españa(al menos aki x el suR) todo el mundo entiende k si la tarjeta es un pepino , es k es kañera y no k le va a salir algo del canon hacia fuera cuando se haga un buen tema.......jajajaj, aunke algunos fijo k le encantaria xxDDDDD , No va para nadie de este foro k kede klaro ;) .

Ya hablando del tema, yo uso una tascam us-122, Muy sencilla y barata,( 2 previos guitarra y mic) alimentacion phatom, volumen para previo , otro para monitores y otro para cascos, ademas kada previo tb con su controlador, me la compre hace 5 años o mas y aki sigue dando guerra, cargo en nuendo , cubase o logic bastantes vsts y tengo 2 g de ram. p4 y la verdad k a dia de hoy, no me ha dado ningun problema y va perfecta. Ahora eso si, un amigo mio me ha dicho k las m-audio dice k andan mejor......bueno si aki alguien tiene una m-audio que de su experiencia para ayudar a la compra de este amigo.

Un saludo y Gracias.....PPPPPeeeeepinazo de tarjetas.com xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo