Tarjeta de sonido para usar en Cubase solo midi y librerías

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 11/12/2015
Llevo unos 8 años con una EMU 0404 PCIe y aunque me de verguenza decirlo no he sido capaz de configurarla nunca en condiciones, de una manera óptima para todo en Windows. Actualmente trabajo en windows 10. Si la configuro para cubase en 96 KHZ 24 bit, no soy capaz de que suene en windows y menos aún grabar algo en windows. Ya me planteo jubilarla estas navidades por otra similar que no me de tantos quebraderos de cabeza y se deje configurar mas facilmente. No me importaría de segunda mano algo similar, o si merece la pena por algo mejor. Con que tenga un par de entradas y la clasica salida rca de momento hasta que no cambie de ampli y monitores a algo mas actual digital me sobra. Preferiblemente interna para no tener cacharoos rodando, PCI o PCIe, pero si merece la pena, no me importa externa.
¿Alguna idea? El dinero en principio no es problema si merece la pena, que segun he leido creo que no, sobre todo para lo que la quiero( midi y librerias unicamente)

barajo estas posibilidades:

-M-audio audiophile delta 2496 PCI
-Steinberg Ur12
- Focusrite Saffire
- Focusrite Scarlett Solo 2

Pero ando un poco perdido, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#2 por Mister Carrington el 11/12/2015
¿Quién te mandará tener Windows 10 con lo bien que funciona el 7? Bueno, después de esta broma (yo mantengo W7), pensar en tarjetas PCI se complica un poco porque el estándar poco tiene ya que ver con el PCI 1.0 o el PCI Express. Así las cosas, me olvidaría de nada PCI porque las placas madres llevan ya el estándar muy arriba y no he visto ninguna de audio que lo soporte.

No nos cuentas qué placa base tienes ni qué microprocesador llevas...

Por mi experiencia, M-Audio en interfaz es flojita y se pone "pesada" con los malditos drivers. Focusrite es de la misma calidad (bajita), y Steinberg acaba de sacar un bote que no está mal si no necesitas más que dos salidas. Como quieras mezclas 5.1 olvídate y proyectos Blu-Ray 192 u otras cosas más eclécticas tampoco.

¿Mi recomendación para enchufar y correr durante otros pocos años? RME UCX. Servidor está ahorrando para una...
Subir
1
Dagaru
#3 por Dagaru el 15/12/2015
Yo compré hace poco una Behringer Umc 404 Hd y estoy muy contento con ella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo