Que tarjeta de sonido para que uso...

Is Hdez
#1 por Is Hdez el 15/05/2004
Por fin eh conseguido algo de dinero y eh decidido gastarlo en una tarjeta de sonido. Mi presupuesto ronda los 500€. Claro que no tengo porque gastármelo todo... :-D :-D si hay algo barato y que me de mas de lo que necesito!

El uso que le voy a dar es el siguiente:
Trabajar con Nuendo/Reason para producción dance. Posiblemente más
adelante empiece a producir Vocales. Normalmente lo que mas uso son
plugins... y casi todo el trabajo lo realizo dentro del PC.

Tenía en mente las siguientes opciones:

LUNA II: por los DSP y poder usar sus plugins ... pero no me convence para la grabación de voces … ní alimentación Phamton ni nada de nada...

M-BOX : Muy Bonito el color, es DIGIDESINGS, es externo, Alimentación 48V y parece ser que tiene bastante calidad. Aunque no pasa de 48Khz pero no creo que necesite mas ¿no? Además podré usar PRO TOOLS... pero no se que tal se lleva con nuendo ni cosas así ¿?¿?

M-Audio FireWire 410 : esta me encanta tambien todo muy accesible. 10 salidas por si algún día pongo una mesa de mezclas, alimentación 48v ...

O otras muchas no se ¿que me decís? eso si nada de creative...!!!!

¿Que hago? ¡no se que comprar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Is Hdez
#2 por Is Hdez el 16/05/2004
Jodeee aconsejarme cada segundo que pasa estoy mas confusooo!!!! y el lunes sea como sea necesito comprar ALGO !!! Y no kereis que haga una locura verdad :-D -- es broma


Anda haber si me echais una manita. y os invito a unas golosinas
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 16/05/2004
Si quieres utilizar Pro Tools pues lo minimo sera la M-Box, de la Luna no te puedo decir nada, de M-Audio se habla muy bien
Subir
Is Hdez
#4 por Is Hdez el 16/05/2004
Gracias por contestar .- La cuestion es ¿necesito pro tools? ahi mucha diferencia de calidad de plugins como Sony Oxford EQ - inflator a plugins de Waves Vst y cosas asi? nose ... cada vez me decanto mas por la M-Box pero nose si realmente tiene tanta calidad como se dice de los productos de Digi desings ?¿?¿?

Bueno te debo unas golosinas te las mandare por correo a argentina
Graciaas ,

Ciaooooo
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/05/2004
mira bien las especificaciones de la M-box, cuantos canales puedes utilizar a la vez, etc... la latencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo