Tarjeta de sonido para virtual dj

• 2
#16 por Dave el 26/04/2010
Koitz_roller escribió:
Sono como la foto que adjunto exactamente y claro que permiten conmutar con la mesa. La parte en Y va al conector phono de la mesa, ahí además se conecta el RCA de los platos y aparte necesitas otro RCA-RCA normal para conectar la salida de la tarjeta al line de la mesa. Si quieres algo como los multicore de NI, encinta el cable en Y con el RCA normal y listo :P

De todas formas, yo estos los uso para los bolos que llevo el equipo suelto, normalmente tengo el equipo en un flightcase con unos cables a medida con esta Y, pero alargada para conectar directamente la tarjeta (que está pegada a los conectores).

Salu2 a to2

Donde los compraste?
En mi caso necesito unos cables para Traktor y me parece una pasada comprarme los originales.

Gracias de antemano.
Subir
#17 por Koitz_roller el 26/04/2010
En mi caso los compré en la tienda física de www.sonicolor.com pero ya os digo que el cable no es raro porque creo que se usa para car-audio, para etapas y demás (para esto también venden unos splitters RCA que también sirven pero suelen ser más caros).

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
Baneado
#18 por deejaykharma el 26/04/2010
Al final me he pillado la maya 44 usb, pa empezar estara de puta madre.

¿Alguien de aqui la tiene y la usa con Virtual Dj?

¿podria contar como le va?

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
Baneado
#19 por deejaykharma el 03/05/2010
He estado trasteando la maya 44 usb y los timecodes virtual dj esta mañana y, para los 65 pavos que me ha costado todo, envio incluido, va de puta madre. 8)

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
Baneado
#20 por deejaykharma el 28/05/2010
ofú Koitz tio, me he pillado, de la foto, loq que tienen 1 hembra y 2 machos.

1023rca.jpg

Y en el modo vinilo va bien, pero cuando utilizo Virtual Dj, el track no vanza, sólo vibra.

:cry:

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
Baneado
#21 por deejaykharma el 28/05/2010
Al final he instalado el último VDJ y de lujo oiga hahaha.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo