Tarjeta de sonido - previo

Trilobites
#1 por Trilobites el 01/12/2011
Buenas, me gustaría hacer una consulta: Tengo una Black Box de M-Audio, la verdad es que funciona bastante bien, pero es un poco pesada y grande, además tiene bastante tiempo y sólo la utilizo para grabar guitarras limpias, por eso me gustaría preguntaros por algún previo USB de pequeñas dimensiones para poder transportarlo fácilmente y que tenga una buena calidad sin problemas de latencia. Había pensado en unos 100 € pero si es un poco más, o menos pues no me importaría.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 01/12/2011
Error de concepto

un previo es una cosa y una interface (tarjeta) es otra, el previo complementa la interface, no la sustituye... entiendo que lo que buscas es una interface pequeña y portátil, si?

¿PC o Mac?
Subir
Trilobites
#3 por Trilobites el 01/12/2011
Sí, es eso exactamente, utilizo un Mac.
Subir
Trilobites
#4 por Trilobites el 02/12/2011
Ningún consejo?
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 02/12/2011
es que por 100 euros no tienes mucho... yo me quedaba con la Black Box y ahorraría para una apogee duet o similar...
Subir
Trilobites
#6 por Trilobites el 13/12/2011
Muchas gracias, la verdad es que tienes razón, he estado mirando y al final me pillaré una apogee duet, es justo lo que necesito. Existe mucha diferencia de calidad entre la I y la II? Es que el precio de la I es muy apetecible (lo digo porque hay veces que sacan nuevos modelos con pequeños cambios sólo para vender)
Subir
Trilobites
#7 por Trilobites el 13/12/2011
Lo encontré en el foro...gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo