Tarjeta de sonido con previos de micro majos... ¿RME o MOTU?

pardalot
#1 por pardalot el 30/08/2006
Hola wenas, que tal? Pos nada, que a largo plazo me gustaria invertir algo en mi estudio y he pensado que una buena inversion seria jubilar mi audiphile y mi mesilla behringuer UB-802 y pillar una tarjetica con unos previos de micro majos majos. Hay 2 en concreto con las que se me cae la babilla :) :

- MOTU 828 MKII
- RME FIRFACE 400

La idea es grabar instrmentos akusticos con un poco de calidad... ya que los previos de le Behringuer no creo que sean la monda.

- ¿Son unos previos buenos?, o por lo menos que mejoren lo que tengo... que no creo que sea difícil...

- Alguna otra sugerencia...

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 31/08/2006
RME sin duda, mejorara tus previos y te llevas unos conversores mas que decentes. Ademas de un driver fantastico y solido como una roca (por lo menos en mi caso y en el de toda la gente que conozco que tiene RME...)

Saludos
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 31/08/2006
Asias por tu respuesta nat!! ¿osea que los previos de la Fireface 400 son mejores que los de la MOTU? Pensaba que serian los dos mas o menos iguales...

A ver si alguien mas se anima, usuarios de MOTU o RME :) ...
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 31/08/2006
Hola, me parece que mejores conversores lleva la RME y mejores previos la motu, sino me equivoco y es al revez un salu2.
Subir
undercore
#5 por undercore el 31/08/2006
a mi tamien me suena que los convertidores de las rme so mejores...encuanto a los previos ni idea
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 01/09/2006
Oks!! O sea que por lo que me decis ambas son de una calidad similar ¿no? Oks perfecto muxas gracias por vuestras respuestas

¿Alguien mas se anima a opinar...?
Subir
ReyDeLosBandidos
#7 por ReyDeLosBandidos el 01/09/2006
¿Que opinais de la Presonus FirePOD? ¿Comparado con esas dos?
Subir
falkys
#8 por falkys el 01/09/2006
Buenas,
yo creo q todas las q mencionais tienen una calidad de la leche.
recientemente me he pillado la emu 1616m, q tambien hay version pci. tiene una calidad impresionante. antes grababa directamente con el pod xt por usb q se supone es la maxima calidad. pues grabandolo con la emu por las entradas analogicas tiene un sonido increible. ya se q es imposible q suene mejor q por usb pero es q tiene un brillo el sonido...

ademas tiene una consola acojonante q te deja hacer lo q quieras, enrutar todo como se te antoje y ademas un monton de efectos.

eso es todo, si todavia no te has comprado una, te aconsejo q aunque sea te informes en internet sobre la 1616m.

saludos,
Subir
pardalot
#9 por pardalot el 02/09/2006
Oks, genial gracias a todos por dejar vuestra aportacion a este neófito en el tema :) .
O sea qpor lo que explicais son targetas (la MOTU y la RME) que estan a la par mas o menos nop? ¿Alguien sabe con seguridad cual de las dos lleva mejores previos de micro?
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 02/09/2006
Las mbox llevan previos Focusrite, ¿no? A mi me gusta mucho como suenan. Después también hay que tener en cuenta lo que entiende cada uno por sonar bien, hay a quien le gusta el sonido válvula, y hay a quien le gusta el sonido limpio, cristalino...
Subir
pardalot
#11 por pardalot el 02/09/2006
Con que suene mejor que mi Behringuer UB -802 y la audiophile USB me conformo. No creo que sea dificil... de todas maneras me encantan los sonidos con cuerpo, o sea que sera a válvulas creo...
Por cierto wenfy ya he retocado los redobles del temilla de blues... anda que no se nota ;) asias tio!!
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 02/09/2006
pardalot @ 02 Sep 2006 - 10:58 AM escribió:

Por cierto wenfy ya he retocado los redobles del temilla de blues... anda que no se nota ;) asias tio!!


:D:D Voy a escuchar ;)
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 02/09/2006
Sólo veo una de slide, estaré atento :D
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 02/09/2006
:) todavia no la he subido, esta semana si puedo la cuelgo.

Por cierto la idea de slide que hay... esos son los previos que quiero mejorar... ;)
No esta terminada, es tan solo una idea...

Gracias tio!!

Alguien mas...
Subir
Kanpro
#15 por Kanpro el 26/05/2014
Buenas, oye yo tengo la RME Multiface II y estoy buscando unos previos apañaos. El RME sale bastante caro para mi presupuesto, he encontrado estos. Cuál es vuestra opinión?

https://www.thomann.de/es/presonus_digimax_d8.htm

https://www.thomann.de/es/focusrite_octopre_mkii.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo