Que tarjeta de sonido puedo comprar

Bocca
#1 por Bocca el 20/10/2004
Hola,

Me han dicho que este foro es güai y estoy dispuesto a comprobarlo.

Soy compositor, guitarrista y cantante. Hago mis propias producciones en un estudio más que decente en casa y por diversos motivos he de actualizar el ordenador y la tarjeta de sonido. Hasta ahora trabajo con Audiowerk 2/8 y como hace tiempo que la compré y me funciona perfectamente no he estado al loro de las novedades.

Es hora de renovar y necesito urgentemente que alguien de vosotros me aconseje una muy buena tarjeta de sonido 8x8 y de hasta 700€ (Iva incluido) como muchísimo.

Estos dias he indagado un poco por Internet y me han gustado bastante dos tarjetas: Edirol DA2496 y M-Audio 1010 pero no las conozco en la practica.

En mi tienda habitual me venden una Edirol DA2496 nueva por 600€ (Iva incluido).

Alguien me puede aconsejar sobre estas tarjetas?

Alguien me puede aconsejar sobre alguna otra tarjeta que crea que puede se la adecuada y mejor que las ya citadas?

Os estoy muy agradecido de antemano, un saludo


Bocca
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/10/2004
Bienvenido a Hispasonic, por ese dinero puedes comprarte una motu 2408 mkII de segunda mano y donde te descuides hasta la MKIII que se come crudas a estas que tu nombras, yo tengo la MKII y es una pasada.
Hace años tenía también la audiowerk, comparada con la motu MKII o MKIII la audiowerk es como un seat 600 y la motu el ferrari de Shumager.
Pásate por la web de motu: http://www.motu.com/products/motuaudio/ ... dy.html/es.

Si miras post antiguos también se ha hablado mucho de estas tarjetas.
Te recomiendo a parte de esto que mires la sección artículos que hay en Hispasonic, a ver que te parece.

https:/www.hispasonic.com/subjects+portada.html


Un saludo
Subir
rocardj
#3 por rocardj el 20/10/2004
Soy DJ Rocar, Si te compras una externa hay de tres tipos de usb1 para uso convencioal, de usb2 (2.0) la respuesta de sonido es mas rapida que la usb1, y de firewire que seri la mas adecuada em caso de que tuvieras un portatil. Si tu ordenador es de sobremesa la que te aconsejaria es terratec.
Subir
mikeo
#4 por mikeo el 20/10/2004
hola mirate una hammerfall9632 y alucinaras en colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo