Con Qué Tarjeta De Sonido Quedarme

Franj22
#1 por Franj22 el 09/08/2009
Buenas, soy nuevo en esto y voy a empezar a grabar temas de rap. Y viendo tarjetas de sonido, me han llamado la atención dos para un precio asequible:

M-AUDIO FAST TRACK PRO

CREATIVE SOUND BLASTER EXTIGY

Cuál me aconsejáis? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kadeem
#2 por kadeem el 09/08/2009
Que usas para producir?
Subir
Franj22
#3 por Franj22 el 09/08/2009
No, yo la quiero para grabación de voz, no para producir instrumentales, aunque si te refieres a algún programa para grabar las acapellas pues el Cool Edit 3.
Subir
Nones
#4 por Nones el 09/08/2009
Desde luego la Sound Blaster no, si esas 2 son tus opciones pues mejor la M-Audio.

También puedes mirar algo de Tascam, Edirol UA-25...

Salu2...
Subir
Nebulus
#5 por Nebulus el 09/08/2009
Esta tarjeta te la ponen en España por 225 Euros...

Es Firewire y versión americana (lo digo por el tema de la corriente) pero admite alimentación vía firewire (que es universal)

http://www.gigasonic.com/edirol-fa-66.html

M-Audio Fast track, nunca.

Soundblaster (son multimedia, no para producir música)
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 09/08/2009
Las Sound blaster están pensadas para juegos y multimedia.
Tienen funciones que no usarás para grabación pero tendrás que pagarlas.
A cambio, sus características electricas no estan pensadas para ser mezcladas con material profesional (micros de condensador, mesas de mezclas, amplificadores, etc) y te dará mucho mejor resultado una tarjeta externa dedicada a audio.

Aunque una vez me recomendaron esa M audio, nunca la probé y por lo tanto no tengo ahí criterio. Hay quien habla mal de ellas, como Nebulus.