¿Que tarjeta de sonido se recomienda?

  • 1
Arzachk
#1 por Arzachk el 24/02/2011
Hola!
Me gustaría hacerme con una tarjeta de sonido que permitiera reducir la latencia al grabar en cubase. Lo que me interesa es algo económico y con entradas USB y MIDI, tampoco necesito una gran tarjeta solo una que elimine la latencia. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PK2_84
#2 por PK2_84 el 25/02/2011
A mi me gustan mucho las de TERRATEC... dentro de lo Pro, quizá sea lo más económico (Yo tengo una Phase 88 con la que doy palmas de contento... pero seguro que puedes mirar alguna con conexion firewire o usb...) Creo que son alemanas, y las pegas que le ponen suelen ser de drivers... aunque yo con un Windows XP y Cubase 5.1. no he tenido problemas, solo los de la ignorancia de como engancharla bien... Un Saludo! Y espero haberte ayudado (Por cierto, me costó 180€ aunque su precio suele ser unos 300€, latencia mínima, 0 ruidos extraños de entrada... y muy buenos resultados)(Pon por cuanto la buscas para que la gente que entiende pueda ayudarte...;-))
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/02/2011
M-audio.
Subir
distante
#4 por distante el 25/02/2011
#3
+1 fast track o unas de esas
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 25/02/2011
yo a dia de hoy...y de hecho cuando mi tarjeta emu-1616 me diga adios...iré a por una echo audio...las audiofire tanto 2 o 4 y tarjeta para AÑOS!!
Subir
seusuke
#6 por seusuke el 25/02/2011
lexicon u22
Subir
distante
#7 por distante el 26/02/2011
#5
Supongo que dices esta?
https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm
#6
Eso esa que dices es demasiado cara para lo que pide ibidigain

Por cierto, puedes "eliminar" la latencia (bueno disminuirla) como con una tarjeta "pro" usando los drivers de asio4all http://www.asio4all.com/
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 26/02/2011
no, hablo de echo audiofire 4 o similares ,thoman tiene esa y las demas
Subir
distante
#9 por distante el 26/02/2011
Pues la echo audiofire 2 es más económica.

https://www.thomann.de/es/echo_audiofire_2.htm

Con la salvedad de que es firewire, USB es aún más estandart para uso con laptops pos ejemplo. Y ibidigain pidió usb :secreto:
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 26/02/2011
es cierto...un "detalle" que se me escapó
Subir
Arzachk
#11 por Arzachk el 27/02/2011
Hola, muchas gracias por las recomendaciones, miraré alguna de las que me decis. Distante, ya estoy usando los drivers de ASIO4 all pero mi tarjeta es tan mala que aun así, sigo teniendo latencia. Por eso queria una tarjeta no demasiado pro, porque sus carencias podria disimularlas con el ASIO 4 all. Sabiendo esto, cual de la lista me iría mejor?. Muchas gracias.
Subir
distante
#12 por distante el 27/02/2011
Un detalle.

Si usas Midi para grabar usando el sintetizador MIDI de Windows, siempre tendrás latencia. Prueba usando algun instrumento virtual y verás que con asio4all no tendrás problemas
Subir
Arzachk
#13 por Arzachk el 27/02/2011
Distante, quiero reducir la latencia para usar el arturia minimoog V con el microkorg como teclado controlador, es a eso a lo que te referías?
Subir
distante
#14 por distante el 27/02/2011
Me parece extraño que tengas tanta latencia usando el asio4all, lo he probado en miles de equipos y nunca he tenido problemas.


Has visto que la configuracion del asio4all este correcta?
Subir
Arzachk
#15 por Arzachk el 27/02/2011
Cual es configuración correcta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo