Tarjeta de sonido/sonido en general

Reptoid
#1 por Reptoid el 07/12/2009
Hola amigos,

les cuento que me quiero comprar una tarjeta de sonido profesional (o lo mas parecido a eso a buen precio, me recomendaron la M Audio Fast Track Pro) y como soy novato en el tema de grabacion de sonidos, queria consultarles las siguientes dudas:

1) cual es la diferencia entre una tarjeta de sonido interna y una externa en terminos practicos?

2) yo tengo tres teclados/sintetizadores y quiero usar los sonidos de estos y ademas usar sonidos de softwares para grabar, alguna de ellas me reduce la latencia, me mejora el audio interno del PC y captura mejor el sonido de mis maquinas?, necesito alguna en especial para todo esto? (en caso de ser posible), cual recomiendan?

3) para sacarle el mejor provecho a mis maquinas que conexiones debo utilizar, midi, audio, ambas?

4) cual es la diferencia entre las distintas outputs que tienen los teclados atras?, existe una que funciona mejor con el amplificador/audifono y otra que sirve mas para la grabacion via computador? (recordar que soy novato en grabacion y sonido, por lo que hay cosas basicas que no domino)

Gracias a todos de antemano!

Reptoid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/12/2009
Yo no te recomendaria la fastrack, personalmente tube muchos problemas con ella, y se que no soy el unico, sera un 20% de usuarios los que realmente estan contentos con ella, es una tarjeta inestable a nivel de drivers y tampoco es lo mejor que puedes encontrar por el precio, me refiero a conversores, previos y contruccion.