Tarjeta de sonido Terratec

Zoval
#1 por Zoval el 14/10/2008
Bueno, es solo por preguntar, seguramente me pille una de thomann pero es que he visto esta y es por saber k tal está

edito: se me ha olvidao poner el link xD http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KK%23T45&showTechData=true
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 14/10/2008
te puedo decir que la antigua la tuve yo, la pci + el rack externo, esta se ve mejorada con un previo de micro con pfamton, la antigua tenia una entrada de intrumento con gain, que tb podias conectar un micro dinamico, por lo que leo esta bastante mas mejorada. Pues la antigua sonaba bastante bien y era bastante estable.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/10/2008
Zoval, un detalle : Esa tarjeta Terratec DMX no se alimenta por el bus usb, necesita estar conectada a la corriente eléctrica.

TONi
Subir
Zoval
#4 por Zoval el 14/10/2008
toniterrassa escribió:
Zoval, un detalle : Esa tarjeta Terratec DMX no se alimenta por el bus usb, necesita estar conectada a la corriente eléctrica.

TONi


gracias! peromuchas! xD

ahora tengo la duda, las firewire si se alimentan por firewire no?
Subir
kizito
#5 por kizito el 14/10/2008
Si tu ordenador tiene la clavija grande si!
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 15/10/2008
Yo tengo esa tarjeta.

Hay que alimentarla con transformador.
Tre una entrada de micro con fantom, entrada de linea jack con comutador a alta impedancia para guitarras, entrada de linea con RCA y hasta entrada de phono con ecualización RIAA.
También tiene en digital entradas y salidas por conexión RCA y optica.

Tienes 6 salidas y puedes usarlas normal o en modo 5.1. El aparato aplica el filtro para separar satélites y subgrave.

Puede grabar hasta 6 pistas separadas a la vez.

La única pega que le doy es que es un apena que no tenga dos entradas XLR en vez de una.

Puedo destacar que en ruido tiene menos que la Edirol UA101 que es también una buena tarjeta (mas completa y cara) porque lo he comparado.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/10/2008
Zoval escribió:
toniterrassa escribió:
Zoval, un detalle : Esa tarjeta Terratec DMX no se alimenta por el bus usb, necesita estar conectada a la corriente eléctrica.

TONi


gracias! peromuchas! xD

ahora tengo la duda, las firewire si se alimentan por firewire no?


El mundo de las tarjetas usb no se reduce a la Terratec, hay muchas más y casi la mayoria se alimentan por usb, cómo la Edrirol U25 X, la NI Guitar Rig Session o la Presonus Audiobox.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 15/10/2008
Zoval escribió:
toniterrassa escribió:
Zoval, un detalle : Esa tarjeta Terratec DMX no se alimenta por el bus usb, necesita estar conectada a la corriente eléctrica.

TONi


gracias! peromuchas! xD

ahora tengo la duda, las firewire si se alimentan por firewire no?


Yo tengo una Terratec Firewire y la cosa va así:

- Si la conectas con el conector firewire pequeño (oséase, del tipo que llevan los portátiles) requiere alimentación eléctrica (enchufarla a la corriente, vamos)

- Si la conectas con el conector firewire grande (el de los ordenadores sobremesa) entonces a priori no requiere alimentación externa porque capta el voltaje necesario via ese puerto Firewire, pero el mismo fabricante aconseja que para garantizar la máxima estabilidad, igualmente en este caso la conectes a la corriente

O sea, del enchufe no te escapas, me temo... 8)
Subir
Zoval
#9 por Zoval el 16/10/2008
zoolansky escribió:
Zoval escribió:
toniterrassa escribió:
Zoval, un detalle : Esa tarjeta Terratec DMX no se alimenta por el bus usb, necesita estar conectada a la corriente eléctrica.

TONi


gracias! peromuchas! xD

ahora tengo la duda, las firewire si se alimentan por firewire no?


Yo tengo una Terratec Firewire y la cosa va así:

- Si la conectas con el conector firewire pequeño (oséase, del tipo que llevan los portátiles) requiere alimentación eléctrica (enchufarla a la corriente, vamos)

- Si la conectas con el conector firewire grande (el de los ordenadores sobremesa) entonces a priori no requiere alimentación externa porque capta el voltaje necesario via ese puerto Firewire, pero el mismo fabricante aconseja que para garantizar la máxima estabilidad, igualmente en este caso la conectes a la corriente

O sea, del enchufe no te escapas, me temo... 8)


OKS, GRACIAS tmb a ti eehe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo