Que tarjeta de sonido tiene mejor sonido analogico ?

carlos64
#1 por carlos64 el 22/03/2007
bueno resulta que hace tiempo me compre una soundblaster awe64 gold despues de un tiempo decidi cambiarme a un audigy 2 de la misma creative resulta que el sonido de mi querida awe 64 gold se escucha mejor que la audigy que supuestamente es mejor despues de indagar creo que se debe a los concversores, ahora quiero comprarme una tarjeta que suene bien no me importa tanto los conversores de entrada auque si son buenos no problem, q me recomiendan un sonido que se escuche claro no se si pillarme
una m-audio 2496 una
echo mia midi
otra m-audio 192
o una e-mu 0404
si alguien sabe cual suena mejor para acoplarlo a m HIGHFI, digo un sonido claro, rico no se si esto se debe solo a los conversores DAC o tambien hay algun otro factor.

bueno gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 01/04/2007
Si compras la 404 la tienes que enchufar directo a un previo y se aventaja de las otras que tiene DSP, yo la vendere con ampli de auriculares y el cable, si quieres te la dejo un 30% mas barata de lo que la encuentres con IVA y portes, con su caja, un CD sin abrir, impoluta vamos, eso si te decides por ella. Por 10€ mas te doy el ampli de auriculares y el cable.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo