Qué tarjeta de sonido trae el Imac?

#31 por hollenius el 10/01/2015
Voy a poner en formato 96khz a ver si noto mejor sonido al poner un audio...

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#32 por hollenius el 10/01/2015
Pues no noto nada, claro es audio de youtube, que aunque esta a 1080p a saber que calidad de audio tiene...y yo no tengo nada en 96khz...

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#33 por lunetico el 10/01/2015
Pues si, puedes trabajar con video. Por defecto siempre a 48000/24 que es el formato estandar del audio en video. Por mucho que lo pongas a 96000 no vas a apreciar diferencia alguna, a no ser que seas un murcielago.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#34 por lunetico el 10/01/2015
la diferencia entre 24 y 32 flotante es el aumento del headroom y la imposibilidad en 32 de tener clipping digital, es ideal para trabajar en entorno digital en el daw, pero recuerda que si trabajas a 32 luego, cuando vayas a exportar, tienes hacerlo a 24 bits e insertar un dithering al final del canal master a 24 bits para evitar el ruido de cuantificacion.

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#35 por hollenius el 11/01/2015
Entonces según me indicas, casi mejor trabajo a lo máximo que tenga que entregarlo 48/24, ya que oirlo en 32 bits para que lo flipe mucho oyendo la calidad, pero luego deba rebajarlo y oirlo peor mejor no.

Entonces aclarado: no necesito tarjeta externa.

Gracias a todos por vuestros aportes.

Subir
#36 por lunetico el 11/01/2015
No, tu puedes trabajar a la resolucion y tasa de bits que quieras ( no vas a apreciar esa calidad flipante) pero el audio lo tienes que entregar a 48000/24, y si vas a bajar la tasa de bits al exportar (de 32 a 24) deberas usar un ditherinrg a 24. A no ser que al que vaya a hacer el montaje final le de igual que se lo pases a 32 bits.

Subir
#37 por hollenius el 11/01/2015
Ok, voy a preguntarle. Gracias de nuevo.

Por casualidad sabras que resolución tiene la música en youtube?

Subir
--574794--
#38 por --574794-- el 11/01/2015

Tienes un enredo grande entre los conceptos de profundidad de bits y procesamiento interno de los programas y plugins.

Deja que el software haga su trabajo a 32 bits, no vas a perder calidad cuando llegues al producto final ya sea a 24 o 16 bits, a menos que hagas burradas.
Subir
1
#39 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2015
:comer:

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#40 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2015
hollenius escribió:
sabras que resolución tiene la música en youtube

Depende de la que tu pongas y del codec que utilices.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#41 por hollenius el 11/01/2015

Subir
#42 por hollenius el 25/01/2015
Me hace el iMac una cosa rara él solo, lo pongo a 48/24 tal y como me dijo lunetico,pero se pone en 44/16 solo en un rato...cómo hago para que quede constante?

Subir
#43 por lunetico el 25/01/2015
Has configurado el proyecto en el daw a 48/24?

Subir
#44 por hollenius el 26/01/2015
Lo hago, como me dijiste, en Audio, buscandolo en el spotlight del iMac.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2015-01-26 a las 1.15.01.png
BBCode:

Subir
#45 por lunetico el 26/01/2015
Si, eso esta bien, me refiero a la configuracion del proyecto en el daw, que tiene que estar tambien a 48/24. Si el proyecto lo tienes por ejemplo a 44/16 es probable que te cambie la configuracion de la interface para ajustarse a el.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo