Que tarjeta sonido usb me recomendais

jabier71
#1 por jabier71 el 08/02/2007
hola hispasonicos me quiero comprar un pc portatil y una tarjeta sonido usb y quisiera que me orientarais un poco ya que ay tarjetas que dan problemas quiero grabar audio y midi a 24 96 y a ser posible que tuviera alimentacion phanton pa el micro con dribers asio latencia baja y por supuesto buen precio pido mucho, el portatil no se si comprar un centrino van bien o me olvido y pillo otra cosa agradeceria que me contarais los que teneis portatil con tarjeta usb y que tal os va el portatil es para meter voces,percusiones lo que en casa no puedo hacer en el local lo hago un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jolubemo
#2 por jolubemo el 08/02/2007
Yo tengo la e-mu 0404 usb2.0 y estoy muy satisfecho con ella. Te la recomiendo y está sobre los 180 €
Subir
teresa
#3 por teresa el 08/02/2007
jabier71 @ 08 Feb 2007 - 04:47 PM escribió:
hola hispasonicos me quiero comprar un pc portatil y una tarjeta sonido usb y quisiera que me orientarais un poco ya que ay tarjetas que dan problemas quiero grabar audio y midi a 24 96 y a ser posible que tuviera alimentacion phanton pa el micro con dribers asio latencia baja y por supuesto buen precio pido mucho, el portatil no se si comprar un centrino van bien o me olvido y pillo otra cosa agradeceria que me contarais los que teneis portatil con tarjeta usb y que tal os va el portatil es para meter voces,percusiones lo que en casa no puedo hacer en el local lo hago un saludo y muchas gracias
hola a todos los hipasonic, me pregunta es tengo una digi 001 funcionando con logic platinium, mi pregunta es por que logic se me dispara y no me deja trabajar,yo digo sera por el programa o es falta de mas ram pues lo tengo con 700 de ram,agradeceria que me ayudaran
Subir
teresa
#4 por teresa el 08/02/2007
hola a todos los hispasonic desde ya hace un tiempo chequeo esta pagina y me parece buena,pero les tengo una pregunta:estoy realizando mi 2da produccion pero esta vez en mi propio estudio,valga la aclaracion que hago hip hop,bueno mi pregunta es:tengo una digi 001 y la trabajo con logic platinium pero cuando estoy trabajando el programa se dispara solo y no se por que,en ocasiones pienso que debe ser por el programa o por ram pero tengo 710 de ram,les agradeceria que me ayudaran a resolver este problema gracias.
Subir
sonicman1982
#5 por sonicman1982 el 09/02/2007
Alguien escribió:

Yo tengo la E-MU 0404 usb2.0 y estoy muy satisfecho con ella. Te la recomiendo y está sobre los 180 €


Esta tarjeta funciona con portatiles??? revise el link pero parece para PC...
Subir
sonicman1982
#6 por sonicman1982 el 09/02/2007
Alguien escribió:

Yo tengo la E-MU 0404 usb2.0 y estoy muy satisfecho con ella. Te la recomiendo y está sobre los 180 €


Esta tarjeta funciona con portatiles??? revise el link pero parece para PC...
Subir
MIDISURFER
#7 por MIDISURFER el 10/02/2007
Es que el link que has visto es el de la antigua E-MU 0404.

Mira aquí. http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=15185

Yo he "estudiado" muchas tarjetas de sonido para saber cual comprar y me he decidido por esta. Por 200 € que es el máximo que he decidido gastarme, esta es la que mas prestaciones da y, para mi gusto, la mejor candidata a entrar en mi casa.

Echales un ojo a estas:

ALESIS IO 2
M-AUDIO AUDIOPHILE
EDIROL UA-4 FX

Despues de compararlas con la E-MU he decidido pillarme la E-MU, pero tambien es importante tener muy claro para qué vas a querer la tarjeta antes de elegir...

Suerte con la búsqueda!
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 10/02/2007
M-AUDIO AUDIOPHILE
Subir
jolubemo
#9 por jolubemo el 11/02/2007
Lo decía porque dentro de esa gama de precios la 0404 usb2.0 es la que tiene los mejores conversores.
Subir
BODYPOP
#10 por BODYPOP el 11/02/2007
Marian Ucon CX :D
Subir
jolubemo
#11 por jolubemo el 11/02/2007
No. El precio es más del doble. De todas formas, las especificaciones no son mejores. Por ejemplo el THD no le llega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo