Tarjeta de sonido usb para traktor. Recomendación

estonoputser
#1 por estonoputser el 05/02/2012
Hola a todos, quiero comprarme una tarjeta de sonido para usar el traktor en mi portatil y así poder hacer preescucha, tambien me gustaría un poco mas adelante poder ponerle una controladora, cual creeis que es la mejor opción y la mas barata?

Otra cosa, la salida a la mesa qué irá desde la tarjeta de sonido o desde la salida del portatil? y los auriculares donde se conectan al portatil o a la tarjeta?


Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 05/02/2012
Hola, pues las posibilidades son practicamente infinitas. Por poner varios ejemplos:
-Interface de audio+controlador
-Controlador con interface de audio
-Interface de audio+mezclador+controlador/Reproductores CD's/Vinilos..etc,etc.
Si tienes firewire, una M-audio Audiophile la puedes encontrar tirada de precio. Tiene un par de salidas, una entrada y auriculares. Los auriculares los conectas al interface, en este caso seria la Audiophile, luego se configura via software y en el propio Traktor. Mas interfaces? Los de la propia Native Instruments, puedes encontrar la edicion anterior de los interfaces para Traktor en el mercado de segunda mano y tambien estan tirados de precio, unos ciento y algo. Otras alternativas: controladores con interface de audio integrado. Los tienes en Numark, Denon, Pionerr, NI, Reloop, etc., etc. Un saludo
Subir
estonoputser
#3 por estonoputser el 11/02/2012
Gracias, estoy mirando bien tarjeta + controladora o una controladora con tarjeta incluida.

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo