Tarjeta de sonido por usb con SOLO salida 4 canales?

Fers
#1 por Fers el 22/01/2011
Hola, la cosa es que he pensado como se podría conectar dos reproductores midi al PC para controlar algún programa y sacar el sonido a una mesa de mezclas de 4 canales sin midi, la cuestión es que cada reproductores en midi controla 2 canales como el denon dnsc 2000 mas o menos.

Las tarjetas de audio que he visto, aparte de valer una burrada para mi opinión, tienen 4 canales de entrada y 4 de salida, por eso del DVS. Alguien sabe si hay algo que solo tenga para sacar sonido? o estoy mas perdido que......

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 22/01/2011
Si vas a mezclar solo con soft mediante midi, con una Audio 2DJ que vale unos 80€ ya te apañarias bastante bien, encima tendras un sonido muy bueno, igual que las Audio8 DJ y 4DJ.
Subir
Dani
#3 por Dani el 22/01/2011
si solo quieres 4 salidas y es para casa, vamos, que la calidad no necesita ser igual que en las audio 2, 4 y 8 de NI pues la esi gigaport es la tuya.
Subir
zaskandil
#4 por zaskandil el 23/01/2011
Audio Kontrol 1 De NI
Subir
Dani
#5 por Dani el 23/01/2011
#4 esa son 4 salidas mono, es decir, dos estereo, para eso se compra la audio 2 dj que es mas barata y saca igual calidad.
Subir
Fers
#6 por Fers el 28/01/2011
Gracias por las respuestas.

Efectivamente es solo para casa, esto es una afición para mi nada más.

He estado mirando las Esi gigaport, la HD y la AG pero valen un huevo, no hay algo más económico?
Subir
OFT
#7 por OFT el 28/01/2011
Fers escribió:
sacar el sonido a una mesa de mezclas de 4 canales


pero si quiere sacar el sonido a cada pista de la mesa la audio 2dj no le valdria, necesitaria la audio 8dj......otra cosa seria si mezclara con el mezclador interno del soft...pero me parecio leer que tiene una mesa de cuatro canales para la mezcla, no?

saludos
Subir
kiket
#8 por kiket el 28/01/2011
Dudo que saques algo más barato con 4 salidas que la esi gigaport:

https://www.thomann.de/es/esi_gigaport_hd.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo