Tarjeta sonido usb

DEA
#1 por DEA el 17/04/2013
Ando buscando una tarjeta de sonido usb,no necesito ni previos, ni entradas, ni midi, ni nada,solo para procesar el audio internamente y que tenga salidas balanceadas.....lo mejor que pueda encontar calidad/precio
Llevo un tiempo alejado del mundo del audio y no se que se cuece en la actualidad.

Utilizo Pc y windows7
gracias.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 17/04/2013
Casi que esto estaría mejor ubicado en el subforo de equipo home studio pero bueno, no pasa absolutamente nada.

En cuanto a la tarjeta, con cualquiera te vas a llevar alguna cosilla que no necesitarás, igual el día de mañana lo agradeces. Algo como esto estaría bien:

http://www.dv247.es/invt/81116/
Subir
Solar Seed
#3 por Solar Seed el 17/04/2013
ke tal tio, pues yo en su dia estuve mirando y de todo lo que mire me gusto mucho la Edirol fa 66 de roland, tambien m-audio tiene buenos productos tirando mas a lo barato, pero claro tambien eso fue hace unos años, por lo que puede que haya algo mejor en el mercado
Subir
DEA
#4 por DEA el 17/04/2013
gracias por las respuestas :)
esa esta muy bien obione,pero me parece que las salidas no son balanceadas,estuve mirando la focusrite scarlett 212,pero las entradas no me interesan y crei que tal vez podria encontrar algo que se ajustase mas a mis necesidades.
Solar_seed ya les eche un ojo a las edirol,estan bien de precio.
Como me arrepiento de haber vendido mi Motu :/

muchas gracias ;)
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/04/2013
mira a ver alguna de estás, tal vez la i-onix u-22

http://www.lexiconpro.com/en-US/product_families/recording-io

675bea4ab605a4c44cc6ad5b5d2e8-3556608.gif
Subir
DEA
#6 por DEA el 17/04/2013
muy buena pinta si que tiene,voy a investigar....a ver que tal,gracias Under
Subir
DEA
#7 por DEA el 17/04/2013
estoy de momento entre la lexicon I-O y NI komplete audio 6,alguna opinion al respecto de esta ultima?
Subir
DEA
#8 por DEA el 17/04/2013
hay que ver, en estos añitos que he estado retirado en una isla tropical,le de cacharros que han salido....
estoy mirando la Steinberg UR22 y la verdad que por 135 euritos no pinta nada mal..........alguien la usa y puede darme su opinion..
gracias
Subir
obione mod
#9 por obione el 18/04/2013
#4 Cierto, my bad. En plan sencillito también tienes ESI, la U24 XL por ejemplo. En Thomann la tienen sobre los 100 euretes.
Subir
DEA
#10 por DEA el 18/04/2013
gracias obione,creo que al final me decantare por la steinberg ur22 o la focusrite.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo