Tarjeta de sonido y zumbido de monitores, como sulucionarlo?

Robert
#1 por Robert el 02/06/2012
Hola buenas, os comento lo que me sucede haber si alguien sabe como solucinarlo o por que es. Estoy empezando a crear un home studio, para ello cuento con una tarjeta de sonido M- audio fast track, es sencilla y tiene unos cuantos años y la tengo conectada por usb por que no admite otra conexion, tambien me acabo de comprar unos monitores krk rokit 5, los conecto por rca, con cables monster.

El problema es que yo creo que la tarjeta emite un zumbido por que ya me pasaba antes con otros altavoces normales que tenia, asi que de los monitores no es, siempre me ha pasado, se escucha la musica perfectamente, lo que yo mezclo y demas, pero si dejo los altavoces y monitores enchufados sin musica suena un zumbido.

ALguien sabe por que puede ser???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neo Juju
#2 por Neo Juju el 02/06/2012
A mi me pasaba algo parecido con Traktor y una controladora Numark Omni,investigando un poco y preguntando en una tienda me compre un filtro de señal rca (ground loop isolator) y solucionado.Creo que es causa de la electricidad estatica.Sobre los 15 euros.
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 02/06/2012
Yo creo que puede ser por los cables rca, prueba a conectar los monitores a la tarjeta con cables jack balanceados.
Subir
Robert
#4 por Robert el 02/06/2012
creo que los cables no van a ser, por que antes tenia otros altavoces normales y me pasaba lo mismo, no tendra que ver que la tarjeta de sonido sea conectada por usb????
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 02/06/2012
rober250000 escribió:
ALguien sabe por que puede ser???


en mi casa, enchufo la Boss Micro BR con pilas, y me entra un ruido espantoso.
me fui a grabar en el pinar, y no tengo ruido.
vivo en un cuarto ultimo, arriba tenemos un armario tdt y algún cacharro raro :-k
he oído no se donde en el foro que vienen unos inalámbricos para guitarra con puerta de ruido ( ? )
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 02/06/2012
Neo Juju escribió:
compre un filtro de señal rca (ground loop isolator) y solucionado.Creo que es causa de la electricidad estatica.Sobre los 15 euros.


pues te voy a hacer caso y os cuento
Subir
Robert
#7 por Robert el 02/06/2012
Y no sera quiza que de los drivers de la tarjeta de sonido, o quiza de que enchufo todo en la misma regleta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo