Tarjeta de sonido?

braking
#1 por braking el 19/10/2008
hola a todos, os cuento , ya pregunté y me he medio decidido por el controlador rmx de hercules. pero ahora me ha salido una posible compra de una tarjeta de sonido audigy4 pro, con un modulo externo para las salidas, entradas etc.
mi duda esta en que me lo dejan en 100 euros.
Me daria una calidad bastante aceptable y sería una buena tarjeta para mezclar, producir en nivel principiante/medio??

veis bien el precio??

podré conectar luego la rmx de hercules sin utilizar su tarjeta de sonido integrada y que funcione perfectamente o da mas calidada la rmx que esta audiy??


espero respuestas y gracias a todos


UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 19/10/2008
Hola,

Respecto a si es o no un buen precio para esa tarjeta de sonido, no tengo ni idea... Pero lo que si te advierto es que Sound Blaster no es precisamente el mejor fabricante de tarjetas de sonido para aplicaciones musicales... Además, las tarjetas integradas con módulo externo son un coñazo, por que no las puedes ir cambiando de ordenador... Donde esté un USB o un FireWire, que se quite lo demás.

Respecto a la calidad de la tarjeta integrada en el RMX, tampoco creo que sea la mejor del mercado. Obviamente, en un controlador con un precio tan ajustado (bastante razonable...) no te van a poner una MOTU...

En resumen, dudo que la Sound Blaster tenga un mejor rendimiento que la incluida en el RMX para aplicaciones de audio profesional. Yo descartaría esa tarjeta por completo y, si ya estabas decidido por el RMX... Pues adelante.

Un saludo.
Subir
obione
#3 por obione el 20/10/2008
No la compres. Creative tiene su propia gama "pro" (E-MU) y tampoco es que sean gran cosa.
Subir
braking
#4 por braking el 20/10/2008
gracias por las respuestas amigos. de momento voy a por la rmx.


UN SALUDO.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 21/10/2008
si .. ademas para lo que necesitas.. con esa te ira bien..... no hace falta que te dejes los leuros.... si es para casa .....desobra. creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo