Tarjeta de Sonido

jozemari
#1 por jozemari el 30/12/2008
Hola buenas, he decidido cambiar mi tarjeta de sonido, porque la que tenia mi ordenador era la basica que traia y la verdad dejaba mucho que desear respecto a calidad de sonido.

Bueno pues quiero que me aconsejeis en que cosas debo fijarme para elegirla o si me recomendais alguna en especial.
En fin, yo llevo unos meses produciendo con Reason 4 y me he pillado la BCF 2000, en fin no quiero la mejor, es decir la mas cara, quiero una que me vaya bien para utilizarlo ahora mismo, y que tampoco se me quede corta en poco tiempo, ya que como estoy al principio estoy aprendiendo un monton de cosas cada dia.

Pues eso a ver si me podeis echar una mano y si necesitais mas informacion pedirmela, de nuevo muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/12/2008
Presupueto, in/outs que necesitas, Interna/Externa ... estaría bien saber eso para poder tirar para algún lado ...

Salud
Subir
Víctor Guerrero
#3 por Víctor Guerrero el 30/12/2008
Pues primero, ¿interna o externa?, segundo, ¿cuantas I/O necesitas?, y por último y casi mas importante, ¿cuanto dinero vas a gastarte?.
Un saludo
Subir
jozemari
#4 por jozemari el 30/12/2008
Ante todo deciros que ando un poco perdio con las tarjetas de sonido y espero que me perdoneis si pego alguna patada gorda.

El presupuesto he visto que por 50 euros hay bastantes tarjetas de sonido y mas o menos por ahi anda, si es mas barata pues mejor, pero si es un poco mas cara tampoco pasa nada.
En cuanto a externa o interna, prefiero interna por el tema de no tener muchas cosas fuera del ordenador pero si me recomendais externa porque sean mejores no hay problemas.
Respecto a los in/outs: pues la verdad no se cuanto decir, yo por ahora solo le enchufo al ordenador los monitores o cascos, y la BCF 2000(aunque esta via USB/MIDI), lo demas todo lo que utilizo es virtual, no se cuantas me haran falta aunque mi idea es ir sustituyendo las maquinas virtuales por maquinas poco a poco.

En fin espero vuestras respuestas y que esto os haya servido para echarme otra mano, y ya va unas pocas!

Muchas graciassss!!
Subir
solker
#5 por solker el 30/12/2008
Con ese presupuesto (vaaa, pongamos hasta 100 eur) cualquier alternativa decente no lleva salida de cascos.

Las alternativas que yo consideraría de bajo presupuesto, serían la audiophile 2496 o la ESI Juli@ ... pero ninguna lleva salida de cascos.

La única opción sería una ampli de auriculares tipo así: https://www.thomann.de/es/art_headtap.htm pero ya te superaría el presupuesto por 3.

He puesto este, ya que los hay mas baratos, pero no llevan salida paralela y en este caso a ti te haría falta.

O si no, algo ya tipo así: https://www.thomann.de/es/tapco_by_mackie_mix_50.htm pero andamos en las mismas.

Y en externa ya tendía que ser tipo así: https://www.thomann.de/es/esi_ugm96.htm
Subir
jozemari
#6 por jozemari el 31/12/2008
Muchas gracias Solker, pero bueno la verdad no me importa que tenga salida paralela para cascos y monitores, normalmente tengo enchufado uno de los dos nada mas, por lo demas creo que le voy a tirar por la audiophile, bueno si no hay ninguna recomendacion mas me quedare con la audiophile, ya os contare como me va.
Saludos y muchas gracias a todos!!
FEliz Año!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 31/12/2008
M-Audio Audiophile 2496 PCI, sin duda. En ese rango de precios es una apuesta segura (es la que yo utilizo). 8)
Subir
jozemari
#8 por jozemari el 12/01/2009
Tengo la oportunidad de la Terratec Phase 28, es mejor tarjeta que cualquiera que la me habeis aconsejado??? gracias
Subir
robertoferrero
#9 por robertoferrero el 12/01/2009
Infrasonic Quartet, 122 euros en thomann.... hechalé un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo