Tarjeta de Sonido

jozemari
#1 por jozemari el 30/12/2008
Hola buenas, he decidido cambiar mi tarjeta de sonido, porque la que tenia mi ordenador era la basica que traia y la verdad dejaba mucho que desear respecto a calidad de sonido.

Bueno pues quiero que me aconsejeis en que cosas debo fijarme para elegirla o si me recomendais alguna en especial.
En fin, yo llevo unos meses produciendo con Reason 4 y me he pillado la BCF 2000, en fin no quiero la mejor, es decir la mas cara, quiero una que me vaya bien para utilizarlo ahora mismo, y que tampoco se me quede corta en poco tiempo, ya que como estoy al principio estoy aprendiendo un monton de cosas cada dia.

Pues eso a ver si me podeis echar una mano y si necesitais mas informacion pedirmela, de nuevo muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/12/2008
Presupueto, in/outs que necesitas, Interna/Externa ... estaría bien saber eso para poder tirar para algún lado ...

Salud
Subir
Víctor Guerrero
#3 por Víctor Guerrero el 30/12/2008
Pues primero, ¿interna o externa?, segundo, ¿cuantas I/O necesitas?, y por último y casi mas importante, ¿cuanto dinero vas a gastarte?.
Un saludo
Subir
jozemari
#4 por jozemari el 30/12/2008
Ante todo deciros que ando un poco perdio con las tarjetas de sonido y espero que me perdoneis si pego alguna patada gorda.

El presupuesto he visto que por 50 euros hay bastantes tarjetas de sonido y mas o menos por ahi anda, si es mas barata pues mejor, pero si es un poco mas cara tampoco pasa nada.
En cuanto a externa o interna, prefiero interna por el tema de no tener muchas cosas fuera del ordenador pero si me recomendais externa porque sean mejores no hay problemas.