Tarjeta de sonido

Manuel_Rodrigo
#1 por Manuel_Rodrigo el 17/01/2009
Hola, me he comprado esta mañana una tarjeta de sonido externa, una Terratex DMX Fire USB, y ayer formatee el pc. He instalado la tarjeta y todo y el sonido cuando reproduzco una cancion por ejemplo suena a veces entrecortado. Y si mientras escucho una cancion abro algun programa o algo que aumente el uso del pc, el software de la tarjeta, el cual controla el funcionamiento de esta, se para y deja de oirse sonido.

No creo que sea por falta de RAM porque tengo 2 gigas. ¿Hará falta algun codec especial o drivers?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/01/2009
Tienes que usar los drivers ASIO de la tarjeta en las preferencias de tu software.

TONi
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 18/01/2009
edito.
Subir
Manuel_Rodrigo
#4 por Manuel_Rodrigo el 18/01/2009
la tarjeta es compatible con ASIOO y en una parte se indica la latencia y ya esta, ¿o tengo que instalar los drivers ASIOO gratuitos que rondan por ahi?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/01/2009
La tarjeta debe llevar unos drivers que seguramente se llamarán Terratec ASIO. Una vez instalada la tarjeta, debes seleccionar en tu secuenciador (Cubase, Logic, Sonar...) esos drivers en las opciones de audio.

TONi
Subir
Manuel_Rodrigo
#6 por Manuel_Rodrigo el 18/01/2009
si, pero me pasa al reproducir cualquier cancion, ya sea en el secuenciador o en windows media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo