Tarjeta de sonido

LARAT
#1 por LARAT el 19/04/2009
Hola a todos/as:

No se muy bien donde colocar esta pregunta, por cierto pregunta de novato:

Actualmente tengo un tarjeta de sonido (que me perdonen los musicos) Sound Blaster Audygi Pro, la pregunta es, se que hay muchos tipos y mil veces mejores, pero siguiendo con la sound blaster, las nuevas las "fatality" con el nuevo chip, memoria ram, etc etc, son mejores para la creación de musica que la audigy?, se notará la diferencia?, o me quedo con la mia?, Creative no me responde así que os paso mi pregunta, gracias.

nota de la moderacion: editado el titulo. Lee por favor las normas del foro antes de postear.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/04/2009
Jajaja, hace poco se creo un hilo que anunciaba que se implemento un filtro para quienes escriben en mayusculas, que de paso te cuento que esta prohibido en hispasonic. Pero este filtro solo esta activo para quienes tienen menos de 25 mensajes, tu ya llevas 27, pues segun la logica de soyuz ya deberias saber que no se debe escribir los titulos de los hilos en mayusculas, mucho menos el contenido.

Respecto a tu pregunta, si quieres hacer musica en serio, olvidate de Sound Blaster, si tienes una Audigy a mi juicio no vale la pena pasarte a una X-FI. Quizas alguien pueda pensar diferente, pero por el precio me quedo con la Audigy.

Ahora si la quieres compratela, pero no rebusques tu intencion de seguir con una Sound Blaster diciendo que sabes que hay otras mejores y la cacha de la espada, la cosa es bien simple, si quieres tomarte en serio la musica, haste un favor y olvidate de siquera pensar en una Sound Blaster. Que por lo demas por el mismo precio te pillas algo de mucha mejor calidad.

Si quieres jugar, pues que la Audigy te basta y te sobra para eso, para que botar la plata en una fatality, a no ser que te sobre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo