¿Tarjeta de sonido?

Raul Clemente
#1 por Raul Clemente el 15/02/2010
Me tengo que comprar una tarjeta de sonido para un portátil. Es para grabar a grupos de rock con el Cubase SX3. Querría al menos de 4 entradas, y he visto la ALESIS IO|26, que es de más o menos el precio que me quería gastar. ¿Es una buena opción? ¿Podría grabar hasta 8 entradas de micro o guitarra simultáneas, verdad?

https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm

¡Espero algún consejo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 16/02/2010
Hola RCA_86 la alesis ofrece mucho en cuanto a caracteristicas 8 previos, adat (puedes añadir 8 canales mas, 16 simultaneos), spdif, etc.... pero en cuanto a calidad creo que mejor una presonus firestudio, o una focusrite saffire pro 40 por un poco más.
Subir
Raul Clemente
#3 por Raul Clemente el 16/02/2010
¡Muchas gracias por contestar! Buff esas se van del presupuesto, ya se que no es por mucho, pero la alesis la he elegido ya apurándolo mucho. ¿Alguien me puede decir cómo se usa el ADAT? Sé que es digital, pero puede grabar señales analógicas? Como?? :?

Y aprovecho: ¿Cómo puedo hacer que se notifiquen las respuestas por correo? Esque en lo de mi perfil no lo encuentro.

Gracias!
Subir
Prodtito
#4 por Prodtito el 16/02/2010
HERCULES GAMESURROUND buenisima
Subir
hues
#5 por hues el 16/02/2010
Alguien escribió:
HERCULES GAMESURROUND buenisima


:ein: estará de guasa...

Alguien escribió:
¿Alguien me puede decir cómo se usa el ADAT? Sé que es digital, pero puede grabar señales analógicas? Como??


Por ejemplo si necesitas de más entradas para grabar pués puedes entrar por adat con un multiprevio con adat como este que es el más economico: https://www.thomann.de/es/behringer_ultr ... da8000.htm. así conseguirias grabar hasta 16 canales simultaneos con los ocho de la alesis y los 8 conectados por adat.

Alguien escribió:
Y aprovecho: ¿Cómo puedo hacer que se notifiquen las respuestas por correo? Esque en lo de mi perfil no lo encuentro.


A ver si te he entendido bién, entras en tu perfil y aparecen varias ventanas una de ellas pone mensajes privados, es desde ahí desde donde envías y a donde recibes los mensajes privados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo