Tarjeta de sonido

mary10
#1 por mary10 el 07/05/2004
Hola a todos , hace un tiempo que os pregunte que tarjeta de sonido podia comprar para poder grabar canciones, pero yo solo canto no hago musica por lo que tampoco quiero un super tarjeta con un monton de calbes que no se ni pa que son. Bueno kilometro me aconsejo la maudio 24/96 y la he mirado dado que voy a seguir su consejo porque como yo no se na seguro que si sigo mi intuicion meto la pata pero hasta el fondo jajajajaj. en fin pregunta:
mirando he visto tres mas delta 1010 LT 24 BIT 96 KHZ PC
LA DELTA 66 AUDIO INTERFACE LA DELTA 44 AUDIO DIGITAL
Y ahora no se cual coger, si que es verdad que me aconsejaron la 24/96 porque yo tengo una mesa pequeña de dos canales para micro que haria la funcion de previo, peroooooo ya que me pongo me gustaria saber si con el 24/96 puedo grabar tambien directamente sin pasar por la mesa y me parece que no ¿pero con las otras puedo ? . Perdonarme de verdad por mi ignorancia pero estoy hecha un verdadero lio , mi otra gran duda es que una vez que tenga la tarjeta seguro podre grabar la voz por otro canal o tantas voces como quiera para luego unirlo todo con la musica porque eso es un requisito necesario para lo que quiero hacer.
Bueno amigos espero vuestra contestacion por favorrrrrrrrr
y gracias muchas gracias de ante mano
Un saludito
Sabeis es que leo una y otra vez las caracteristicas tecnicas y no lo entiendo ni queriendo jajajajjajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/05/2004
con ninguna de esas podrias grabar un micro directamente, te haria falta la mesa


slds
Subir
texvo
#3 por texvo el 07/05/2004
la delta digital descartala, es una tarjeta cuyas entradas son digitales, necesitarias una mesa especial, digital, o un previo con salida digital adat.

las otras dos podrian servirte si te ayudas de la mesa.

y si podrias grabar en pistas diferentes todas las voces que quisieses para despues editarlas y mezclarlas, incluso podrias en el caso de la 1010 grabar 10 voces diferentes a la vez en pistas diferentes, siempre y cuando la mesa te lo permita (necesitarias 10 salidas en la mesa). con la 44 lo mismo pero en 4 pistas.

mira bien el midi, la 44 no trae entrada midi, necesitarias un tecaldo USB o un convertidor midi>USB.
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/05/2004
yo personalmente iría a por la terratec dmx 6 fire, q además de buena y asequible económicamente, no necesita previo de micro con lo cual enchufas el micro directamente a la tarjeta y a cantar/grabar.
Subir
Frank
#5 por Frank el 07/05/2004
y que tal las tarjetas Echo por ejemplo la modelo MIA?

yo tengo la audiophile 24/96 y me va bien, pero no suelo grabar mucho, las pocas veces q he grabado voces la calidad era aceptable.
si tienes cerca una tienda donde las vendan alguna de estas tarjetas mira a ver si la puedes probar o q graben algo de audio y ves si te gusta, aunke ya tienes q tener confianza con los de la tienda para tanta cosa ,no?

la audiophile ya bajó a 200 y algo euros , las demas no me acuerdo a cuanto estan.
la audiophile tiene entradas "rca" q son las tipicas en amplificadores normales ,en las cuales se introduce la señal del tocadiscos o la radio, y ese sera tu mayor problema para introducir la señal directamente.

por eso y por el nivel de entrada lomejor es conectar una mesa de mezclas o un previo, otra cosa q tienes q tener en cuenta es el tipo de micro q vas a utilizar y el cableado, porque por ejemplo si tu micro es de condensador deberas tener en la mesa alimentacion phantom para q el micro funcione.

y ya no se que mas decirte.
si se me ha olvidado algo recuerdamelo y si quieres preguntar pregunta.

y nada de perdonar la ignorancia sobre este tema q puedas tener , pa que estan lo foros sino. :)
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/05/2004
Permitime rectificar, la Delta 1010 LT te permite grabar micro pero no tiene alimentacion phantom y no te permitira usar micros de condensador, limitandote bastante, especialmente para grabar voces.

Ademas el integrar el previo de micro en la tarjeta no es lo mas recomendable pq tener el previo alimentado por la fuente de alimentacion del PC y en el interior del mismo es mas ruidoso electricamente, mejor un previo externo, ademas si no haces tomas multipista, ni vas a conectar ekipo externo (aparte del micro/guitarra/bajo y el teclado controlador), mejor te ahorras el dinero del las multiples entradas y salidas, y lo inviertes en el previo (con DI si kieres grabar un bajo o una electrica). La M-audio Audiophile PCI te ira muy bien y por algo mas de dinero tienes la Echo MIA midi q a mi oido suena algo mejor, algo mejor incluso q la Delta 66. Ambas marcas te ofrecen unos drivers y una estabilidad profesionales



slds
Subir
Frank
#7 por Frank el 07/05/2004
hazle caso al tio chus.

si lo que kieres es grabar voces busca una tarjeta buena para el audio, y las
" echo mia " parece q tienen mejor calidad para el audio q las audiophile.

busca , compara y si encuentras algo mejor comprarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo