Tarjeta Sonido

Anthony
#1 por Anthony el 30/05/2012
Hola tengo una apogee duet y la verda que funciona muy bien pero la quiero vender para comprarme algo con mas entradas y salidas ya que se me a quedado corta, estado mirando por el foro y tengo muchas dudas sobre cual cogerme,me gustaría por firmware para mac pro me podrías echar una mano un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/05/2012
Anthony escribió:
firmware


Firewire, el firmware es otra cosa, de todas formas no existe absolutamente ningún inconveniente en que sea USB, las buenas marcas fabrican interfaces que se comportan igual de bien tanto en USB como en Firewire, así que no existe absolutamente ningún motivo para cerrarte a uno u otro puerto.

Te recomiendo visitar la pagina de RME.
Subir
Anthony
#3 por Anthony el 30/05/2012
Estado mirando la paguina RME e visto vastante tarjetas y modelos en verda da igual que sea usb.que modelo me recomiendas ??
Subir
robinette
#4 por robinette el 30/05/2012
#3
Depende del numero de entradas/salidas que necesites.
Subir
Anthony
#5 por Anthony el 30/05/2012
La verda que me gustaria alguna tipo rac con minimo 4/4 I/ONo aun no visto alguna clara k m decida
Subir
Anthony
#6 por Anthony el 31/05/2012
Q os parece la AudioFire 8?
Subir
Anthony
#7 por Anthony el 01/06/2012
al final me decidido por la MOTU 896 Mk3 Hybrid que diferencia hay en la Hybrid o la Overview?? un saludo
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 01/06/2012
Me parece que ese modelo MOTU 896 Mk3 es hybrid solamente, que quiere decir que tanto la puedes conectar por firewire o usb 2.0 lo que si es que esta muy buena por los 8 pres y los efectos dsp que te ayudaran a ahorrarle recursos a la computadora, osea + canales
Y comparada con una normal es que estas solo se conectan por una forma USB, Firewire, AES/EBU, PCI, PCI-e
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#9 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 01/06/2012
#7
Me parece una muy buena elección.
Yo tengo una Motu hace muchos años, y muy contento.
Subir
Anthony
#10 por Anthony el 04/06/2012
la verda que ahora estoy dudando si una RME 400 o la MOTU 896 Mk3 Hybrid :S seria duda!!
Subir
40db
#11 por 40db el 06/06/2012
Hola, llego un poco tarde pero ahi va mi opnión, la Audiofire8 es una tarjeta que da mucho más de lo que cuesta , yo tengo las Layla 3G que es lo mismo pero en "Pci" no tiene tanto marqueting que las otras pero te aseguro que es una compra 100% acertada, mirate este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/hay-justo-debajo-rme/398914

Saludos!!!!
Subir
Anthony
#12 por Anthony el 12/06/2012
40db escribió:
Hola, llego un poco tarde pero ahi va mi opnión, la Audiofire8 es una tarjeta que da mucho más de lo que cuesta , yo tengo las Layla 3G que es lo mismo pero en "Pci" no tiene tanto marqueting que las otras pero te aseguro que es una compra 100% acertada, mirate este hilo:


tiene muy buena pinta la Audiofire8
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 12/06/2012
#11

Layla se ve robusta y tiene varias opciones que te evitan monitorear desde el PC.
Imagen no disponible
Que precio tiene?
Subir
Anthony
#14 por Anthony el 12/06/2012
me gusta mucho la AudioFire Pre8 para gastar mac pro,algo mas completa y buen precio!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AudioFire Pre8 ME GUSTA.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo