Tarjeta de Sonido

nachofrades
#1 por nachofrades el 17/06/2013
Hola :)

Tengo que comprarme una tarjeta de sonido con un presupuesto de 50 a 100€, cual me recomendais? yo no entiendo y me voy a Creative y Asus pero seguro que hay otras opciones. Si tuviera soporte para ASIO daría saltos... porque soy bajista y me gustaría tocar en el PC.

I7x8 WIN7/64 24GB

Y otra cosa las tarjetas USB dan la misma calidad que las PCIe?

Gracias!

Nacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/06/2013
Estírate un poco más, hombre !

Una usb te va a dar el mismo rendimiento que una pci y más comodidades.

Si estiras un poco más el brazo, una Focusrite Scarlett 212 te iría bien.
Subir
nachofrades
#3 por nachofrades el 17/06/2013
No puedo estirarlo de verdad, que más quisiera que comprarme esa maravilla... yo lo que quiero es escuchar música en el PC con calidad, nada más...

Gracias por la respuesta.... ;)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/06/2013
Si sólo es para escuchar música y vas a conectarle únicamente unos altavoces, te basta una pci.

Incluso hasta podrías encontrar alguna de calidad a buen precio en el Mercasonic de aquí.
Esta es una gran tarjeta pci https://www.thomann.de/es/m_audio_delta_audiophile_2496_b_stock.htm

De nada
Subir
nachofrades
#5 por nachofrades el 03/07/2013
Al Final me he comprado una XFi de Creative se oye como el cristal sobre todo la música clásica, con respecto a la que tenía es como pasar de vinilo no PRO a CD... pero oigo "pops" algunas veces... ya se que la terjeta no es la que usaría Quincy Jones, pero no tendría que hacer eso que son 100 napos...
Subir
nachofrades
#6 por nachofrades el 03/07/2013
¿Que hago con los "pops"? he mirado todo cien veces y no se que hacer...
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 03/07/2013
Qué modelo de X-Fi es? En general las X-Fi son excelentes para todo lo multimedia pero los drivers a veces dan problemas para instalarse correctamente, y hay que configurar correctamente sus funciones para quitar lo no necesario.
Subir
nachofrades
#8 por nachofrades el 03/07/2013
Subir
nachofrades
#9 por nachofrades el 03/07/2013
Es molestísimo... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo