Tarjeta de Sonido

MookiesLastChristmas
#1 por MookiesLastChristmas el 09/01/2005
Holas, bueno, se que este foro no es el apropiado para poner el siguiente problema, esque nose en donde mas preguntar, si alguien sabe algo, porfavor me ayuda :).

Tengo la tarjeta de sonido realteck AC97 que se supone que es stereo, como dicen en la pagina, pero cuando quiero grabar algunas cosas a traves del mixer (pongo el pan a la derecha), no me graba nada, y cuando lo pongo a la izquierda, me graba mas fuerte. Primero pense que era problema del cable que ocupaba, pero despues me compre un cable con dos salidas stereo que terminaban en un mini jack para conectar al computador, me di cuenta que ese no era el problema, ya que seguia sucediendo lo mismo. Luego, averiguando en el computador me di cuenta que en las propiedades de la tarjeta, las opciones para el stereo estaban bloquiadas, yo creo que ahi esta el problema, aqui hay unas fotos para que vean.

Alguien me puede ayudar?

http://foro.audiomusica.com//user_files/3627.jpg

http://imwlf.url.cjb.net/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 09/01/2005
Te equivocas, este es el foro idoneo para poner esa pregunta, pero yo no te voy a poder responder, sorry.

Suerte, y bienvenido al foro :wink:
Subir
MookiesLastChristmas
#3 por MookiesLastChristmas el 09/01/2005
:D
Subir
Wayfarer
#4 por Wayfarer el 09/01/2005
Hmmm.... Asegúrate de que estás utilizando el conector marcado 'line in' (suelen ponerlo azul) y no el 'mic in' (el rojo). Es lo que viene marcado como 'Entrada de línea' en el mezclador.

Otra cosa: utiliza ALT+IMPR_PAN para capturar la imágen y así capturarás sólo la ventana activa y no toda la pantalla.

-- Wayfarer
Subir
MookiesLastChristmas
#5 por MookiesLastChristmas el 09/01/2005
funciona! ahora lo conecto en el line in (azul) y me funciona el pan a la derecha y a la izquierda en los parlantes.......PERO.....no me graba en el cool edit :'(
Subir
Wayfarer
#6 por Wayfarer el 09/01/2005
Ay señor, señor, estos novatos... :-P ¡Más Google y menos preguntas, carallo!

A ver, eso es porque tienes que seleccionar la fuente de grabación. En el 'Control de volumen' de Windows, pulsa Opciones y entonces Propiedades. En la ventana que aparecerá, en 'Ajustar volumen de' marcas 'Grabación'. Asegúrate de que en el recuadro de abajo, 'Mostrar los controles de volumen siguientes', están marcadas como mínimo las casillas de 'Mezcla' y 'Line in'. Pulsa aceptar.

Verás que el mezclador ahora es algo distinto: donde antes ponía 'Silencio' ahora pone 'Seleccionar'. Dependiendo del driver de tu tarjeta, es posible que incluso aparezca un vúmetro. Simplemente marca la casilla del canal que quieras utilizar como fuente de grabación.

En el Cool Pro, en modo multipistas es posible asignar la entrada de forma independiente por cada canal. En las opciones, también puedes definir la entrada por defecto. No tengo a mano el Cool, así que todo lo que te puedo decir es RTFM.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo,

-- Wayfarer
Subir
mkarra
#7 por mkarra el 09/01/2005
hola! yo tb intento grabar con el line in, pero en todos los programas intentan utilizar el mic y no me graban el line in, que puedo hacer?
Subir
mkarra
#8 por mkarra el 09/01/2005
perdonar, acabo de conseguir como... en donde el control de volumen di a opciones > propiedades y elegi control de grabacion y seleccione el line in...
ahora el problema que me graba en un lado solo, sera cosa de la de sonido que es integrada una realtek 7.1 de esas...
saludos...
Subir
Ago
#9 por Ago el 09/01/2005
ahorrar un pokillo y pillar una soundblaster al menos xD
es broma, supongo que puede ser por que no esta bien seleccionada la fuente de grabacion, mira bien en el panel y las opciones de grabacion de el programa q uses para grabar , investigando un poco se suelen solucionar los problemas.
P.D : Mkarra, Ese Zoiberg de tu avatar!!! q grande!!!!!!
xDDDDDDDDD
Subir
MookiesLastChristmas
#10 por MookiesLastChristmas el 09/01/2005
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias! ya me funciona todo ok, perdon por la molestia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo