Una tarjeta de sonido

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 09/05/2005
Bueno, que tal?
Me gustaria q me recomendarais una tarjeta de sonido q sea buena, despues de verme en el aprieto con la MIERDA de Aureon 7.1 Universe de TerraTec, he decidio comprarme algo mas aceptable para la calidad de audio con la que quiero tratarlo. El presupuesto ronda los 230-260€ mas o menos. Mi otra tarjeta (Aureon) me da unas latencias muy grandes y me pedorrea en algunas pistas y proyectos (sin saber xq, ya q en unos proyectos va ''normal'' y en otros no para de pedorrear xDD)

No es seguro q me vaya a comprar la tarjeta nueva pero me gustaria q me dejarais vuestra opinion.
Lo que necesito mas o menos es:
-Entrada linea (rca)
-Salida (rca)
-Salida para cascos
- Que no me de problemas a ser posible :wink: jejejeje

BUeno muchas gracias por aguantar mis paranoias

Un saludo
Gracias

PD: Si alguien sabe algo de derecho, me podria decir si me devolverian el dinero de mi tarjeta actual (aureon) a pesar de q ya allan pasado los 15 dias de devolucion???
Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/05/2005
hola:

puedes ahorrate una pasta con una audiophile 2496, 100 euros puesta en casa desde alemania.. sin problemas...

es una buena tajeta estable, con una latencia aceptable... suena realmente bien...

puedes mirar la juli@ es otra gran tarjeta.. la emu 0404 o la 1814 creo que es.. traen efectos propios... gran capacidad de ruteo... pero no son sencillas.. ni mucho menos.

si no quieres complicarte la audiophile 2466 parece diseñada segun tus gustos.. creo que es la tuya. ;)
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 09/05/2005
Muchas Gracias Texvo, Pero esa no tiene para salida de cascos. Tambien habia barajado esas posibilidades.
Si me pudierais recomendar alguna mas, os lo agradeceria de veras.

Gracias
Cuidaos
Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/05/2005
salida para cascos... se me colo... ;)


bueno, quizas necesites una externa.. algunas lo traen... o una terratec tipo 2496 fire...

a ver si se me ocurre alguna...
Subir
skaer
#5 por skaer el 09/05/2005
mirate la m audio 410, tiene muy buena pinta
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 09/05/2005
Que os parece esto http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... -main.html
me ha dado muy buena impresion esta tarjeta, solo me hace falta saber q experiencias u opiniones os merecen de ella

Espero vuetras respuestas ;)


Muchas Gracias
Cuidaos
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 10/05/2005
Si es para sobremesa yo me cogeria PCI, si quieres una buena tarjeta rondando ese precio, aunque se va un poco la SCOPE HOME, van siendo palabras mayores, aun así no se q problema hay con la audiophile si tienes la ub802 no? Te dá hasta para comprarte un distribuidor de cascos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo