Tarjeta sonido

mAjIn
#1 por mAjIn el 15/11/2005
Hola, suelo hacer mis sesiones con el Pc y para ello dispongo de dos tarjetas de sonido, una para los altavoces y otra para los cascos. Me preguntaba si con una sola tarjeta puedo hacer lo mismo. Supongo que necesitare una tarjeta algo mas profesional, no se, ando perdido.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 15/11/2005
Pues si. Cualquier tarjeta que tenga más de una salida te sirve, logicamente cuanto mejor sea la tarjeta, pues menos problemas de configuración y mejor sonido.
Yo tengo una mierdecilla de sound blaster audigy usb que me da varias salidas, incluso para sacar dos canales para la mesa de mezclas y otro para monitorizar por auriculares. Y costó 40 euros de segunda mano.
Si das más datos de que tarjeta, programa y ordenador usas, pues seguro que alguien te puede decir más.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 15/11/2005
No pero entonces si tienes bajado el volumen porque no quieres que se escuche por los altavoces, tampoco lo escuchas por los cascos y la gracia está en que por los altavoces no suene y por los cascos si y que cuando quieras se escuche tambien por los altavoes, no se si me he explicado, eso con cualquiera no puedes hacerlo, aunque tenga mas de una salida.
Subir
bola8
#4 por bola8 el 15/11/2005
hasta la SB16 te permite eso, un line out y un Speaker out, y son salidas independientes, y te hablo de una tajeta de 'solera'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas