Tarjeta sonido_logic_previo bajo

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 27/01/2006
Holas, yo estoy usando la tarjeta maya 44usb con logic y para mezclar co n el bmp studio, quiero comprarme una tarjeta para usar con logic o cubase y que tambien tenga entrada para grabar el bajo y que me de 24 bits y 44khz para trabajar con mas calidad que la maya que solo da 16 bits, he estado mirando por ahi y encontre estas dos
Tarjeta de sonido Tascam US122 (208 e _en musik_p)
http://www.tascam.de/en/index.html
Tarjeta de sonido Alesis I/­O 2(160 e _ en musik _produktiv)
http://www.alesis.com/product.php?id=8
Espero recomendaciones sobre estas tarjetas u otras que me sirvan para mis propositos,... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 28/01/2006
Tarjeta de sonido Edirol UA-25 __ esta tambien tiene wena pinta

http://www.edirol.it/europe/details.asp ... K&code=328
sobre los 220 e
Subir
djsach
#3 por djsach el 28/01/2006
Hola Supercoco:

Te recomendaria sin que lo pensaras una M-AUDIO. La razón es muy sencilla, son baratas y puedes usar Protools con ellas (son las únicas aparte de las carísimas de Digidesign). Tienes muchos modelos para elegir, yo tengo la 10/10LT que me la recomendaron en un curso de producción que he hecho y estoy supercontento con ella.

Graba a 24bits y hasta 96Khz, tiene 10 entradas y 10 salidas y muy poca latencia y, como te he comentado, tengro Protools M-Powered y uso protools con la tarjeta. Me costó 300 Euros nada más.

Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 28/01/2006
DE m_audio está la M-Audio Fast Track Pro(sobre 230)
http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... -main.html
similares caracteristicas que las otras, .. la edirol tiene un limitador ycreo k permite la opcion full duplex digital(aunke con 16 bits ), kizas interesante para tocar muchos botones de algun sinte virtual que no pueda asignar a mi teclado ,
la tascam y la m-audio creo k no tienen ninguna opción full duplex de conectar las salida a la entrada, ?alguien sabe algo de esto o algún dato masss?, graciasss
Subir
djsach
#5 por djsach el 28/01/2006
A ver, todas las tarjetas de audio un poquitin decentes son FULL DUPLEX, no confundamos términos. Full Duplex significa que puede grabar y reproducir al mismo tiempo, incluso grabar lo que está reproduciendo, algo necesario para poder pasar a Audio las pistas midi en cualquier secuenciador o bien hacer los BOUNCES.

Por supuesto, todas las M-AUDIO son FULL DUPLEX, pero no te lies con esto.... Lo importante de una tarjeta de audio es la calidad de los conversores AD - DA. Los de las M-Audio son de una excelente calidad y admiten frecuencias de hasta 192Khz con resoluciones de hasta 32bits, más que suficiente para poder trabajar con calidad profesional.

Particularmente te recomiendo una M-Audio, porque con cualquier otra tarjeta (a excepción de las de Digidesign como las M-BOX o DIGI001/02), funcionan con Protools, en particular con una versión que han sacado exclusivamente para Hardware M-Audio, ya que AVID ha absorvido a M-Audio, con lo que les interesa publicar su software para sus tarjetas. Protools es el standard mundial de grabación digital multipista y es un software muy intuitivo, sencillo y potente, que si en algún momento quieres utilizar, como te compres una tarjeta que no sea soportada por Protools no lo podrás hacer.

Nada más, saludos!!!
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 28/01/2006
Tienes razón que los mas importante seran los conversores a/d , lo de full duplex era una pequeña nota ,lo decia porke normalmente sera mejor hacer un bounce para pasar pistas midi con los sintes virtuales a audio , weno ahora estoy con cubase sx3 y se pueden congelar los vsti y asi pues ya lo pasa a un archivo de audio, pero con un bounce no puedes tocar nada al hacerlos al igual k al congelar __creo, y hay muchos sintes virtuales con muchos parametros que molaba tocar mientras se graba la pista midi( también molaba asignar estos botoncitos del vsti_a el teclado controlador, pero no ahy forma de saber ..., aki hay un link de eso..
[url=https://www.hispasonic.com/foros/averiguar-mensajes-midi-reciben-vsts/83103[/url]
y por eso decia de grabar lo que reproduzco y asi poder tocar los magicos botoncitos virtuales, y weno siempre sera mejor hacerlo dentro del campo digital full duplex que no hacerlo saliendo a analogico y volver a digital, ___imagino , no se, jj, por creo k da mas calidad un bounce que no grabar lo k se reproduce en plan full duplex analogico, weno de
momento estoy dejando logic y usando cubase pero esta bien tener la opcion de protools, aunke yo hago música electronica y protools esta mas enfocado a grabar grupos... y tal.. y cual, graciass por ..
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 29/01/2006
weno por curiosidad, las caracteristicas ponen esto

Hidden little extras: The UA-25 also has the ability to reroute out-going audio signals back to the input without crossing into the analogue domain. Why might you want to do this? If you are streaming audio from the internet, most applications won’t allow you to record the audio directly. But if you run it out of your sound card & back to an input, you have an audio signal that you route to any recording application you like. The UA-25 allows you to do this without requiring you to make a physical connection with a cable, and most impressively, without leaving the digital domain.
Esto significa que se puede hacer un bounce digital como el tipico de cualkier programa o que podemos por ejemplo grabar las pista 1 a la entrada de la tarjeta en el campo digital pero sin hacer bounce, algo tipo full duplex digital, uff k lio, jaja, weno nunca habia oida nada de esto y no esta mal aprender de todo, graciasss
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 10/02/2006
Weno por si a alguien le interesa me compre la Edirol UA-25 , de momento va muy bien y si tiene la opcion del full duplex digital de la que os hablaba.
Subir
pabloparis
#9 por pabloparis el 24/04/2008
Hola tienes el modelo exacto de la placa que compras M-AUDIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo