Tarjeta que trabaje con Pro Tools 7.1.1 y Cubase SE

bodden
#1 por bodden el 14/11/2007
#-o Alguien sabe si existe una tarjeta que trabaje con Pro Tools 7.1.1 y Cubase SE, con la misma computadora...?
Que sea FireWire, que no sea tan costosa....y que que trabaje en iMac G5 OS 10.4.9 Intel Duo Core...?
Vivo en Rep. Dominicana, tengo planes de sacar de la casa mi pequeño estudio, hasta ahora con el MBox 1, trabajaba bien con el Pro Tools 6.5 SE con la iBook G4, compra la nueva y he pasado mucho trabajo en actualizaciones, Software's y sobre todo con el MBox 1, no logro una buena lactancia, con el Pro Tools 7.1.1, que es el que le trabaja a la iMac G5 OS 10.4.9 Intel Duo Core....por favor ayudenme a resolver mi problema....OJO...que no sea muy costosa. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brat
#2 por brat el 14/11/2007
que trabajen con protools solo trabajan las m-audio y las digidesing asi que y ambas pueden trabajar con cubase con los drivers adecuados y la mayorias de targetas de hoy en día son compatibles con mac y pc
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/11/2007
eso...

pero apostillo, es latencia.. no lactancia... mejor avisar ¿no?.
Subir
bodden
#4 por bodden el 14/11/2007
OK...me declaro impaciente.....!!!
Pero aún no obtengo mi respuesta.....que debo hacer????.... hacer compatible mi MBox 1 con todos los Software's que tengo...Pro Tools 7.1.1, CUBASE SE y LOGIC y como lo hago????

ó me compro una tarjeta nueva????....no muy cara.... claro está!!!!
Subir
brat
#5 por brat el 14/11/2007
yo intentaria descargar los drivers asi de la pagina de digidesing aunque a eso seguro que en el foro de protools te pueden ayudar mejor que yo sino la otro opcion es ya que tienes la mbox1 mirarte los planes de cambio por una mbox2 y descargarte los drivers, lo digo porque es posible que los drivers asi para la mb1 ya no esten disponibles pero pregunta en el pforo de protools
Subir
bodden
#6 por bodden el 17/11/2007
Muchas Gracias por sus respuestas...
No se si lo mensione, pero soy de Rep. Dominicana, les pregunto:
Que opinan de la Focusrite Saffire LE????
Aqui es dificil comprar en Espana, pueden decirme donde?.... que no sea en eBay, puedo conseguirla????
en US$
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 20/11/2007
bodden escribió:
#-o Alguien s... iMac G5 OS 10.4.9 Intel Duo Core...?...
Vivo en Rep. Dominicana, . [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo