Tarjeta USB para grabar sesiones

Sotek
#1 por Sotek el 28/10/2007
Hola, necesito que me recomendeis alguna tarjeta de sonido USB que sea económica para conectar la salida REC de mi mesa de mezclas a la tarjeta USB y esta al portátil, de forma que con el Sound Forge pueda grabar las sesiones que hago, he mirado varias a ver que os parecen (siempre tened en cuenta que quiero gastarme lo minimo posible y obtener una calidad aceptable que sea superior a la de la tarjeta de sonido integrada en el portátil):
BEHRINGER U-CONTROL UCA 202: https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm
EDIROL UA-1EX: https://www.thomann.de/es/edirol_ua1ex.htm

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 29/10/2007
Te has contestado a ti mismo, esas 2 son las mas baratas y la behringer suena aceptablemente bien. El unico ruido que tuve fue el del bucle de masa del portatil (que elimine quitando la masa de la alimentacion).

Salu2 a to2
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 29/10/2007
Yo tengo la ESI-u46 Dj y me saca un sonido muy bueno...la UCA 202 la he probado pinchando en casa de un colega y saca un sonido bastante bueno para lo economico que es el aparatito...
Subir
javilete
#4 por javilete el 29/10/2007
Yo para mi portatil opté por una sound blaster 5.1 Externa.

Con entrada y salida de minijack, rca, y cable optico, la calidad... es indiscutible viendo
la marca. 50 pavos.
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 29/10/2007
Ok, gracias por vuestras respuestas. Buscaba precisamente eso alguien que ya hubiera probado alguna tarjeta de estas.

Saludos
Subir
3d
#6 por 3d el 30/10/2007
No compres una SoundBlaster como tarjeta de grabación. Son buenas en reproducción, pero en grabación son mediocres siendo generosos. Tienen un chip DAC que da asquito. Yo tuve una Audigy ZS notebook, y la tuve que descambiar. Ahora tengo una Terratec Phase 26 USB que no está nada mal (aunque es un pelín incómoda porque tienes que estar dándole a botoncitos para grabar).

Claro que mira el resto del equipo que tienes, si alguna de las "fases" previas son normalitas, cualquier tarjeta te vale. Total, ya habrás perdido calidad por el camino así que te dará igual.

Un saludo,

- 3d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo