Tarjeta usb para pinchar.

Allan
#1 por Allan el 04/07/2009
Buenas gente, pues me quiero pillar una tarjeta de sonido usb para el portátil para pinchar en un pub con el bpm studio!

¿Cual me recomendaríais?

He oído hablar de la Numark dj io y tiene buena pinta aunque no tiene input para poder grabar la sesión no?

Con dos salidas estéreo y una entrada para conectarla con el master de la mesa... que me podríais recomendar?

Saludos gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedritomg
#2 por pedritomg el 04/07/2009
hola buenas,hay muchos tipos de tarjetas usb,todo depende de lo que te quieras gastar,y e uso que le vas a dar,yo te aconsejo la native instruments audio 8 dj, no es de lo mejor pero esta bien,lo puedes utilizar con cualquier programa,trakctor,bpm...creo que esta por unos 230 euros o algo asi,.un saludo
Subir
pluft
#3 por pluft el 04/07/2009
pedritomg escribió:
hola buenas,hay muchos tipos de tarjetas usb,todo depende de lo que te quieras gastar,y e uso que le vas a dar,yo te aconsejo la native instruments audio 8 dj, no es de lo mejor pero esta bien,lo puedes utilizar con cualquier programa,trakctor,bpm...creo que esta por unos 230 euros o algo asi,.un saludo


Que no es lo mejor la Audio 8?¿? Yo la tengo y eso es cremita!
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 04/07/2009
La audio 8 sale por unos 350€ + o -, pincharas estupendamente con ella.
Ahora bien si con 2 canales te arreglas tienes la audio 4 que ronda los 180€ y te ira de perlas para lo que quieres tambien.
Las hay mas baratas que te podrian servir pero estas 2 dan , muy buena calidad de audio y si en un futuro decides pasarte a los timecode ya tendrias gran parte hecha.

Saludos.
Subir
Allan
#5 por Allan el 06/07/2009
Gracias por vuestras respuestas!

Además tengo pensado adquirir alguna interfaz de audio ... ya más para tema de producción.

Quizá sería mejor pillarme alguna que me sirviera para ambas cosas o serían temas un tanto diferentes para los cuales sería mejor tarjetas distintas? Si no fuera así... me podríais recomendar alguna que me fuera útil para ambos propósitos?

Saludos!
Subir
Allan
#6 por Allan el 06/07/2009
Alguna interfaz interesante usb y que me valga para ambas funciones ? :D
Subir
confusion
#7 por confusion el 07/07/2009
Para pinchar mientras tenga 2 salidas stereo independientes te vale, y para producir depende de que cosas quieras conectar a la tarjeta. Las m-audio tiene fama de tener una buena calidad/precio.
Subir
Allan
#8 por Allan el 07/07/2009
Puess la verdad que ... con que tenga alguna entrada por si quisiera conectar algún instrumento en concreto.. y luego pues poder conectarle un previo para micro y poder utilizar salidas stereo para pinchar y también entrada para grabar sesión... Cuál podría ser un ejemplo de este tipo de interfaz?

Es que no tengo claras muchas cosas... no sé si las salidas TRS son stéreo... y si lo son... quizá no tengan tanta calidad como las salidas stéreo que proporciona audio 4 dj ( con dos canales L y R por salida ).

Por eso tengo la duda de... o comprarme una audio 4 dj para pinchar .. y luego comprarme otra interfaz para producir... o comprarme una que me valga para ambas cosas. Qué decis?

Saludos y gracias!
Subir
confusion
#9 por confusion el 07/07/2009
Depende de tu presupuesto. Si te puedes comprar unas para cada cosa pues mejor esta claro, pero con que tengas una que reuna las caracteristicas adecuadas te serviria.
Yo hasta hace poco tenia una Numark dj i/o para pinchar, es barata, pequeña y al menos a mi nunca me dio problemas, y la he usado en garitos. Hace poco por necesidades de produccion me compre una m-audio fast track pro que esta bien de precio y es bastante completa. Desde luego pienso llevarmela cuando pinche por ahi y por el momento para producir no me ha dado ningun problema.
Subir
Allan
#10 por Allan el 07/07/2009
No estaría mal la m-audio fast track... aunque estoy pensando que a la NI Audio 4 dj le podría conectar un previo y algún instrumento también perfectamente no?

Saludos!
Subir
little pket
#11 por little pket el 28/03/2010
Tengo una Edirol UA-25EX y querria otra solo para pinchar, que opinais de la maya, solo lo quiero para poner los vinil code, tengo el traktor scrach original, los vinilos los cds, me falta solo la tarjeta aunque tb habia pensado en vender esto y cogerme el pack torq, que opinais chicos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo