Tarjeta usb para preescucha

josem
#1 por josem el 11/04/2011
Me gustaria saber si con una tarjeta de sonido de estas que son como un pendrive,que solo llevan entrada de micro y auriculares,podria tener preescucha para poder pinchar con el portatil?
Por la salida del Mac a los atavoces y con la tarjeta esta a los auriculares,esto asi funciona bien para tener preeschucha?
Y si estas tarjetas son todas compatibles con Mac o tendria que buscar alguna solo para Mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/04/2011
-para hacer eso salvo con virtual dj que permite usar dos tarjetas distintas mediante directx en traktor y demas programas necesitaras el driver asio all v2, al ser dos tarjetas distintas puede dar fallos pero yo lo he probado (cuando probe el retorno de efectos en traktor que necesitaba una entrada y una salida mas) y no me dio ningun problema.
las tarjetas no se si todas son compatibles con mac, en las especificaciones deberia venir
Subir
montanajgl
#3 por montanajgl el 12/01/2012
hola
gracias a todos los que fabricais los foros
estoy en un pequeño apuro
respecto ala targeta tipo pendrive yo acabo de conseguir una
me gustaria que me ayudasen a configurar prescucha con ableton en portatil windows 7
aun no comprendo ciertos tecnicismos y me vuelvo loko
garcias por todo
un saludo
Subir
djtxenso
#4 por djtxenso el 16/01/2012
Dani escribió:
para hacer eso salvo con virtual dj que permite usar dos tarjetas distintas mediante directx en traktor y demas programas necesitaras el driver asio all v2, al ser dos tarjetas distintas puede dar fallos pero yo lo he probado (cuando probe el retorno de efectos en traktor que necesitaba una entrada y una salida mas) y no me dio ningun problema.
las tarjetas no se si todas son compatibles con mac, en las especificaciones deberia venir
+1
estoi de acuerdo con dani.

pd: usa el buscador para encontrar mas informacion sobre el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo