Tarjeta de vídeo para monitorizar el Quicktime de Pro Tools

Moontower
#1 por Moontower el 14/01/2008
Buenas señores, a ver si alguien me puede echar un cable:

ProTools HD2, software 7.3.1 , Mac Pro 2 Ghz - PREGUNTA - Existe alguna targeta BARATA de video compatible con protools para enviar la señal de video a un monitor y poder así monitorizar el quicktime en un monitor a parte a pantalla completa?????? (Que no sea una AVID, valen un ojo de la cara). No voy a hacer capturas de video por lo que no me interesa tanto la calidad de la targeta, solo la quiero para monitorizar!!!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 15/01/2008
Yo tambien iba a preguntar lo mismo... yo se que no es necesario avid mojo, estan las canopus por unos 300€ pero yo lo quiero mas barato oiga... a ver si alguien sabe o ha probado si las pinnacle de 85€ son validas para pro tools, yo cuando empece amontar video en pc se que sacaba la imagen a una tele desde la propia camara pero en mac y pro tools no me deja lo mismo me pasa con final cut aunque no es la misma camara pero bueno...

Saludos
Subir
Moontower
#3 por Moontower el 15/01/2008
Oye Tatisound, ¿Puedes hablarme de las Canopus esas? 300 euros no lo veo desmedido, yo hasta 500 pago, más paso... Y las AVID MOJO valen de 2000 para arri ba!!!!! Son compatibles las Canopus con protools HD?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo