Tarjeta de vídeo y Protools.

  • 1
Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 02/09/2014
Hola,
me gustaría implementar una tercera pantalla (en otra habitación) a mi configuración de trabajo con Protools 10 y 11. Ahora mismo tengo dos pantallas, ventana edición y ventana mezcla. La tercera pantalla me gustaría sacarla para el vídeo, para poder tener otra sala para doblajes o foley.

He visto que las tarjetas Blackmagic son compatibles con Avid. Pero no tengo experiencia en el tema de las tarjetas de vídeo.

También trabajo con Logic X supongo que la misma tarjeta de vídeo vale para cualquier Daw.

¿Alguien con experiencia montando un sistema de múltiples pantallas con protools, que me pueda orientar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 03/09/2014
Aquí tienes lo que buscas: https://www.youtube.com/watch?v=2SXEe4EOWsE
Puedes mandar la misma señal a tres monitores diferentes o hacer una gran imagen en los tres monitores o proyectores da igual el programa que utilices por que lo que haces es repartir la señal de video de tu ordenador entre tres monitores en el caso de la triplehead como he dicho anteriormente, para comprarla
puedes mirar en amazon o ya buscando en google en cualuquier tienda de informática española o de donde sea y comparar precios, yo tengo una dualhead y la utilizo en eventos u obras de teatro cuando lo requiere que es a lo que me dedico y cuando estoy en casa editando videos la utilizo para lo que buscas, edito con Logic y tengo en un monitor la ventana de edición y en el otro el video con el que estoy editando, con la triplehead puedes tener lo que buscas, edición, mezcla y vídeo.
Espero que te sirva.
Un saludo
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 03/09/2014