Tarjeta virtual soundflower

aitor rewind
#1 por aitor rewind el 24/04/2016
Hola buenas!!! Me gustaría saber si alguien sabe por qué con el capitán (Mac) al enrutar traktor y ableton con soundflower a veces la música se queda pillada como si estuviera rota la tarjeta sonido (audio 8) . Antes tenía Jack pilot pero no hay actualizaciones para el capitán. Bueno espero que alguien sepa porque es o si hubiera otra manera de enrutar traktor con ableton. Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 24/04/2016
Hola, recuerdo que hay una beta de jack, sólo hay que buscar un poco, no recuerdo cómo dí con ella, pero funciona en el Capitan. Con el soundflower ocurre lo mismo, había una actualizacón quie creo que no era oficial.
Saludos.


Tambien puedes usar otras aplicaciones.
Subir
aitor rewind
#3 por aitor rewind el 24/04/2016
Que otras aplicaciones hay? Hay alguna otra tarjeta virtual que vaya igual de rápido ?? Gracias!!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 24/04/2016
Hola, prueba a hacer una busqueda con "audio routing software mac", te saldran varias aplicaciones elige la que mejor se adapte (algunas de pago).
Si quieres probar la beta del jack esta en yahoo groups, https://groups.yahoo.com/neo/groups/jackosx/conversations/topics/4437?reverse=1
Saludos.
Subir
aitor rewind
#5 por aitor rewind el 24/04/2016
muchas gracias ya lo e descargado!!! probare que no me falle como el soundflower, por que me la jugaba cada vez que pinchaba!!!
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo