Qué tarjeta ?

stroza
#1 por stroza el 27/05/2010
hola hispasónicos, una ayudina, por fa!, voy a pillar un mac book y me apetecía ponerle el pro tools, pero también me interesa el Logic 9. Con el primero, pillando una Mbox lo dejo nikelao (o una M- Audio) pero, atención , la pregunta es : ¿ sirven tambien para el Logic 9 estas tarjetas? ¿Hay otras opciones ?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/05/2010
Cualquiera de esas tarjetas puedes utilizarla con Logic, pero si no es una de esas marcas (Digidesign/Avid) no puedes usar ProTools.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 27/05/2010
este no es el mejor momento en mac para comprar tarjetas para pro tools jaja, pero bueno si tuviera que elegir, elegiria m-audio, ya que son mas baratas y total son malas por igual en comparacion a otras buenas marcas.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/05/2010
Alguien escribió:

y total son malas por igual en comparacion a otras buenas marcas.

En comparación a las mbox vale, pero a otras...
Subir
stroza
#5 por stroza el 27/05/2010
si te parecen malas, Hderick ¿qué me recomendarías?
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 27/05/2010
me refiero que las dos son malas por igual, tanto la mbox como una m-audio, en comparacion una focusrite, motu, presonus, TC (aunque esta por comprobar) rme, apogee, metric halo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 27/05/2010
Pero si quieres usar ProTools y repito, tocan esas marcas que has dicho stronza.
Subir
stroza
#8 por stroza el 27/05/2010
Gracias Toniterrasa y HderickH por vuestros sabios consejos. Todavía queda gente en este país que ayuda sin esperar nada a cambio y sin cobrarte impuestos por ello. Salud y Rock & Roll !!
www.musikaze.com/stroza
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 27/05/2010
No te creas, ayer para moverme por Barcelona que hubo un momento que no sabía por dónde tirar, una pareja de mi edad más o más me dijeron que les siguiera para guiarme y me ayudaron de tal manera que hasta él que era quién conducia, se bajo delcoche en un semáforo para decirme hacia dónde dbía continuar.
Me quede así :shock: =D>

No hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo