Las tarjetas de audio ayudan al micro en el procesado de VST

daesdae
#1 por daesdae el 14/08/2007
intentare esplicarme mejor
Las tarjetas de audio mejoran el sonido y la latencia a la hora de grabar o disparar midi. Dependiendo claro de que tarjeta. pero ¿las hay que se encargen del procesamiento de los vst para asi liberar un poco el microprocesador?

de otra forma:
Estoy en la fase de mezcla y masterizacion mediante software y muchos efectos vst, no quiero grabar, ni tengo controladores midi, solo raton y teclado del pc. La pc se me pone al 90% y mas. :cry:
¿Con una buena tarjeta de sonido, podia hacer que bajase el consumo de micro?

pues nada, espero haberme explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 14/08/2007
Solamente las tarjetas con DSP, es decir, aquellas que se diseñan para esto mismo. Pero OJO, las tarjetas, como por ejemplo PowerdCore, Liquid Mix, APA de Waves o UAD, solamente trabajan con sus propios plugins, no les puedes hacer que carguen otros plugins que no sean los suyos, por ejemplo los APA solamente cargan los plugins Waves.

Tambien tienes las Ficusrite que a parte son tarjetas de audio, las otras son específicamente para esos plugins, y quzás haya otras más que te dicen que son DSP, pero ten en cuenta que solamente aceleran o cargan los plugins propios, como las anteriores.

Hay un aparatito, el ... no me acuerdo el nombre... Magam o algo así creo que era, que sí carga todo tipo de plugins VST e instrumentos plugins VSTi, aunque creo que vale su peso en oro....¡ ;)
Subir
daesdae
#3 por daesdae el 14/08/2007
Muchisimas gracias AAS, por tu aclaracion y la rapidez en responder.
=D> =D>
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/08/2007
receptor.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo