Que tarjetas de audio se consiguen en México?

#1 por 50Ton el 30/10/2010
Que tal paisanos,

Pues recien ingreso a este foro y a este subforo en particular (no me habia dado cuenta que los mexicanos tenemos un rinconcito...!), también es mi reingreso al mundo de la musica despues de algunos años de haberlo tenido que abandonar por cuestiones de salud, espero que ésta vez si me dure el gusto!!
Bueno, pues resulta que soy extremadamente novato en cuanto a musica en lo que se refiere a cuestiones de aparatos electronicos, incluyendo la PC. He leido que es recomendable usar en la PC una tarjeta de audio independiente de la que viene como parte de la placa base y pues he buscado en las tiendas de computacion en línea pero parece que las que hay aquí en México (1 o 2 modelos) pues mas bien son para quienes de plano su placa base o no les incluye nada o a penas y llegan a sonido estereo. Si no fuera mucha molestia, alguien pudiera orientarme si aún así sería correcto hacerme de una de ellas o tal vez ustedes tienen alguna recomendacion de modelo y de donde adquirirla aquí.

Gracias y un saludo afectuoso!
Subir
#2 por Yonimentero el 02/11/2010
Hola que tal, en realidad pudes conseguir muy poco y debes conseguirlo en una tienda de audio de preferencia no en una de informática, yo vivo en Puebla y pues hay algunas con algunas interfaces/tarjetas que te pueden servir y he sabido que en el df hay mejores tiendas, en algunas (si trabajan con la marca que has elegido) puedes pedir que las consigan pero estamos bastante atrasados por estos lares y los precios son exagerados.

Te dejo algunos links que hay en este mismo subforo:

alguien-comprado-sound-about-t284579.html
buena-tienda-musical-mexico-t244832.html